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dc.contributor.advisorSmith Corrales, Cesar Augusto
dc.contributor.authorMontenegro Peña, Melvin Derty
dc.date.accessioned2020-11-26T04:55:28Z
dc.date.available2020-11-26T04:55:28Z
dc.date.issued2020-07-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/653569
dc.description.abstractTema: Relación entre el E-wom y la decisión final de compra en adultos de 20 a 30 años del NSE A en el sector hotelero para el turismo en el Perú, 2019. Objetivo: Identificar la relación entre el E-wom y la decisión final de compra en adultos de 20 a 30 años de NSE A en el sector hotelero para el Perú, 2019. En la presente investigación se analizará el E-wom y su relación con la decisión de compra en el sector hotelero para el turismo en Peru dirigido hacia adultos de 20 a 30 años de un nivel socioeconómico A. En base a ello, la hipótesis que se plantea es que existe una relación moderada entre el E-wom y la decisión de compra en el sector hotelero peruano. Dicho esto, la investigación parte de la identificación de los indicadores de ambas variables, entre los que destacan la credibilidad, calidad y cantidad del E-wom. Asimismo, se describe el proceso de decisión de compra en lo que respecta al sector hotelero para el turismo en Peru y como los comentarios vertidos en línea influyen en la decisión final del consumidor. Finalmente, la investigación es de tipo no experimental y de carácter transversal, ya que se realizará el estudio en un periodo de tiempo sobre una población o muestra.en_US
dc.description.abstractTopic: Relationship between the E-wom and the final purchase decision in adults from 20 to 30 years of the NSE A and B in the hotel sector for tourism in Peru, 2019. Objective: Identify the relationship between E-wom and the final purchase decision in adults from 20 to 30 years of NSE A and B in the hotel sector for Peru, 2019. This research will analyze the E-wom and its relationship with the purchase decision in the hotel sector for tourism in Peru aimed at adults between 20 and 30 years of age, socioeconomic level A. Based on this, the hypothesis proposed is that there is a moderate relationship between E-wom and the purchase decision in the Peruvian hotel sector. That said, the research starts from the identification of the indicators of both variables, among which the credibility, quality and quantity of the E-wom stand out. Likewise, the purchase decision process is described in regard to the hotel sector for tourism in Peru and how the comments made online influence the final decision of the consumer. Finally, the research is non-experimental and transversal, since the study will be carried out over a period of time on a population or sample.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectE-women_US
dc.subjectDecisión de compraen_US
dc.subjectBúsqueda de informaciónen_US
dc.subjectPurchase decisionen_US
dc.subjectInformation searchen_US
dc.titleE-wom y la decisión final de compra en adultos de 20 a 30 años del NSE A en el sector hotelero para el turismo en el Perú, 2019en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Marketinges_PE
refterms.dateFOA2020-12-17T15:35:58Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00en_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04en_US
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0187-0967en_US
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline322266es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTrabajo de investigaciónes_PE


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