Análisis de las emociones que despierta la música chicha en los estudiantes de la Universidad Nacional Agraria La Molina en el anuncio publicitario ‘¡El Perú tiene Sabor De Oro!’ de la marca de bebida Sabor de Oro.
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Duran_PA.pdf
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322.9Kb
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PDF
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Embargo revista indexada
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Authors
Duran Palomino, Ana KellyIssue Date
2020-09-11Keywords
Música chichaPublicidad
Emociones
Estudio de caso
Estudio de audiencia
Chicha music
Advertising
Emotions
Case studies
Audience research
Metadata
Show full item recordOther Titles
Analysis of the emotions that chicha music arouses in the students of the La Molina National Agrarian University regarding the spot ‘Peru has a Golden Taste!’ of the soda Sabor de OroAbstract
Este trabajo analiza las emociones que la música chicha como recurso publicitario despierta en los estudiantes de la Universidad Nacional Agraria La Molina respecto al anuncio publicitario ¡El Perú tiene Sabor De Oro! de la gaseosa Sabor de Oro emitido en Facebook. El poder de la música en la publicidad potencia el mensaje y genera un vínculo emocional con el consumidor; especialmente, en el caso, la música chicha expresa identidad, creatividad, superación y mestizaje, por ello, cada vez más marcas la emplean en sus campañas y se dirigen al moderno neo limeño, descendientes de migrantes orgullosos de su origen y la cultura chicha. La investigación se posiciona en el paradigma interpretativo, de metodología cualitativa cuyo enfoque es estudio de caso; para ello, el tipo de muestreo es no probabilístico de conveniencia y la técnica será a través de entrevistas semi estructuradas.This paper analyzes the emotions that chicha music as an advertising resource arouses in the students of the La Molina National Agrarian University regarding the spot: Peru has a Golden Taste! of the soda Sabor de Oro issued on Facebook. The power of music in advertising enhances the message and generates an emotional bond with the consumer; especially, in this case, chicha music expresses identity, creativity, improvement and miscegenation, therefore, more brands use it in their campaigns and are targeting the modern neo-limeño, descendants of migrants proud of their origin and Chicha culture. The research is positioned in the interpretive paradigm, a qualitative methodology is used, and the approach is a case study; hence, the type of sampling is non-probabilistic of convenience and the technique will be through semi-structured interviews.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/embargoedAccessLanguage
spaDescription
Solicitud de embargo por publicación en revista indexada.Collections