Show simple item record

dc.contributor.advisorCastro Bernardini, María José
dc.contributor.authorMatallana Soto, Luis Rolando
dc.date.accessioned2020-11-25T16:39:10Z
dc.date.available2020-11-25T16:39:10Z
dc.date.issued2020-09-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/653558
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza la percepción de la generación millennial respecto al product placement utilizado en las películas peruanas. Este estudio opta por escoger el film de “Asu Mare 3”, el cual logró tener una gran aceptación por el público peruano. Si bien es cierto, el product placement es considerada una gran herramienta publicitaria en el mundo cinematográfico, puesto que brinda la gran recordación de marcas. Debido a que las generaciones van cambiando con el pasar de los años, esta investigación tiene como objetivo analizar la percepción de los jóvenes millennials hacia esta estrategia. Por ello, este trabajo utiliza una metodología cualitativa para comprender la perspectiva del consumidor y descubrir si la estrategia publicitaria sigue brindando beneficios positivos para una marca. Además, el enfoque que usa la presente investigación es el estudio de caso, el cual permite usar diversos recursos como entrevistas, documentos o reportes para la recopilación de información.en_US
dc.description.abstractThis work analyzes the perception of the millennial generation regarding the product placement used in Peruvian films. This studio chooses to choose the film "Asu Mare 3", which managed to have a great acceptance by the Peruvian public. Although it is true, product placement is considered a great advertising tool in the cinematographic world, since it provides great brand recall. Because the generations change over the years, this research aims to analyze the perception of young millennials towards this strategy. Therefore, this work uses a qualitative methodology to understand the consumer's perspective and discover if the advertising strategy continues to provide positive benefits for a brand. Furthermore, the approach used in this research is the case study, which allows the use of various resources such as interviews, documents or reports for the collection of information.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/msworden_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.subjectCine publicitarioen_US
dc.subjectProduct placementen_US
dc.subjectCine peruanoen_US
dc.subjectPercepción de marcasen_US
dc.subjectStory tellingen_US
dc.subjectAdvertising Cinemaen_US
dc.subjectProduct placementen_US
dc.subjectPeruvian cinemaen_US
dc.subjectBrand perceptionen_US
dc.titleLa percepción de los millennials universitarios de la UPC sobre la publicidad en el cine. Caso Asu Mare 3.en_US
dc.title.alternativeThe perception of the university millennials of the UPC on advertising in cinema. Asu Mare case 3.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Publicidades_PE
refterms.dateFOA2020-12-14T23:27:01Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00en_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04en_US
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/00000-0003-1825-962Xen_US
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline322086es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
MATALLANA_SL.pdf
Size:
252.0Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
MATALLANA_SL.docx
Embargo:
2090-09-22
Size:
64.54Kb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
MATALLANA_SL_Ficha.pdf
Embargo:
2090-09-22
Size:
551.5Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International