El cambio de imagen del Puericultorio Pérez Araníbar y su impacto en sus trabajadores.
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Authors
Muñoz García, María PazAdvisors
Solari Martin, Davide Federico RamonIssue Date
2020-09-12Keywords
Comunicación de grupoIdentidad
Trabajadores
Cultura del trabajo
Motivación
Team communication
Identity
Workers
Culture of Work
Motivation
Metadata
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La identidad corporativa es necesaria para la construcción de una marca, para que los integrantes de una institución se sientan identificados y también parte de un grupo. Contar con una identidad en las organizaciones como estrategia basada en la cultura organizacional es útil para promover sus metas y la manera de hacérselas saber al público objetivo. La comunicación de la identidad corporativa es vital para contribuir a un cambio en la sociedad. El principal objetivo de esta investigación es analizar cómo impacta la imagen corporativa en la motivación de los trabajadores del Puericultorio Pérez Araníbar, institución que alberga a menores vulnerados en sus derechos hace 90 años. Esta institución tenía un manejo público, pero fue en el año 2019 que retornó a un manejo privado. Dado que la opinión de las personas es el principal medio de información para el logro de los objetivos planteados en este trabajo nuestro paradigma es el naturalista y el enfoque cualitativo. La población objeto de estudio son los trabajadores del Puericultorio que estén trabajando en la institución por lo menos 20 años.The corporate identity is necessary for building a brand, so that the members of an institution feel identified and belonging to a group. The importance of having an identity in organizations as a strategy based on the institutional culture to promote it´s aim and the way they make the target audience know it. The main objective of this investigation is to analyze how the corporate image impacts the motivation of the company workers of the Puericultorio Pérez Araníbar, a child care center that houses minors who have violated their rights 90 years ago. The Puericultorio was a public institution but, in 2019 it returned to a private management. Since the opinion of people is the main base of information for achieving the stated objectives for this investigation, our paradigm is naturalistic and the focus is qualitative. The public object of study are the workers of the Childcare Center that had been working for at least 20 years.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Language
spaCollections
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