Factores que influyen en la compra en el canal digital en tiendas por departamento
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Issue Date
2020-08-25Keywords
Compra onlineCanal digital
Influencia de factores
Comportamiento del consumidor
Medios electrónicos
Tiendas por departamento
E-commerce
Marketing
Attitudes
Online purchases
Influence of factors
Digital channel
Retail
Metadata
Show full item recordOther Titles
Factors influencing the purchase in the digital channel in retailAbstract
El propósito del presente trabajo tiene como finalidad analizar los factores que influyen en la compra en el canal digital en tiendas por departamento, en los cuales se resaltaron y se usaron como base cuatro grandes factores expuestos por Martin Lewicki, los cuales son: la arquitectura, la oferta, la información y la comunidad. Estos factores, serán detallados más adelante con el fin de poder identificar cuáles son los que generan mayor influencia en los usuarios de este medio. Asimismo, poder conocer las relaciones que guardan entre los mismos y ver en cuáles las compañías debería ponerle más énfasis para poder generar mayor cantidad de rotación de productos y así generar ganancias.The purpose of this work is to analyze the factors that influence purchases in the digital channel by department, in which four major factors were highlighted and used as a basis by Martin Lewicki, which are: architecture, supply , information and the community. These factors will be detailed later in order to be able to identify the greatest ones that generate the greatest influence on users of this medium. Likewise, knowing the relationships between them and looking at companies in search engines should put more emphasis on it to generate a greater amount of product rotation and thus generate profits.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Language
spaCollections
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