Elementos del brandscaping en relación a la decisión de compra en hombres y mujeres de 25 a 39 años de NSE A,B del sector 7 en la categoría restaurantes en Lima Metropolitana
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Authors
Crespo Garboza, Flavia AlexandraIssue Date
2019-07-05
Metadata
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The brandscaping elements in relation to the purchase decision in men and women from 25 to 39 years old of the social economic level A, B of sector 7 in the category of restaurants in Metropolitan LimaAbstract
La presente investigación abarca un análisis a los elementos del brandscaping con relación a la decisión de compra en hombres y mujeres dentro de la categoría restaurantes, una considerada bastante importante y en crecimiento constante dentro de Lima metropolitana. Los consumidores actualmente se encuentran expuestos a un gran número de opciones para realizar consumos y cada vez son más indiferentes a la comunicación que las marcas envían para influir en su elección. El estudio del tema presentado anteriormente provee una gran ventaja para los negocios minoristas de lograr una diferenciación y puedan influir en su elección de compra para contrarrestar la creciente competencia del mercado actual. Para realizar el análisis correspondiente se incidió en los elementos color e iluminación en la que se aplicó una metodología cualitativa, usando la herramienta de entrevistas para el público primario y secundario, y una metodología cuantitativa en la que se utilizó la herramienta de encuesta. Para esta investigación se adoptó un diseño descriptivo y correlacional que permitió analizar la relación entre las dos variables de investigación. La población del análisis cuantitativo está conformada por personas que realizaron un consumo en los restaurantes designados para esta investigación de la cual se obtuvo una muestra de 388 personas que afirmaron haber asistido a uno de estos lugares y realizado un consumo.The present research covers an analysis of the elements of brandscaping in relation to the purchase decision in men and women within the category restaurants, this last one considered quite important and in constant growth within metropolitan Lima. Consumers are currently exposed to many options for consumption and are increasingly indifferent to the communication that brands send to influence their choice. The study of the subject presented above provides a great advantage for retailers to achieve a differentiation and influence their purchase choice to decrease the growing competition of the current market. In order to carry out the corresponding analysis, we focused on the elements of color and lighting in which a qualitative methodology was applied, using the interview tool for the primary and secondary public, and a quantitative methodology in which the survey tool was applied. For this research, a descriptive and correlational design was adopted that allowed to analyze the relationship between the two research variables. The population of the quantitative analysis is composed of people who made a purchase in the restaurants designated for this research, the sample for this research was 388 people who claimed to have attended one of these places and made a consumption.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Language
spaCollections
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