Instrumentos de promoción comercial de Promperú como factores relacionados a las oportunidades de exportación en las MiPymes del sector No Tradicional en el periodo 2011 - 2019
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Advisors
Pacheco Infante, Danny WilliamIssue Date
2020-07-22Keywords
PromperúExportaciones
Ferias
Misiones
Ruedas de negocios
SME’s
Correlacional
EPP
Exports
Trade fairs
Missions
Correlational
Metadata
Show full item recordOther Titles
Trade promotion instruments of PromPerú as factors related to export opportunities in the MSMEs of the Non-traditional sector between 2011 - 2019DOI
http://doi.org/10.19083/tesis/653441Abstract
La presente investigación tiene como principal objetivo determinar la relación entre los instrumentos de promoción comercial de la agencia de promoción de las exportaciones del Perú - Promperú y las oportunidades de exportación que tienen las MiPymes del Sector No Tradicional durante los años 2011 – 2019. En el primer capítulo, se desarrolla el marco teórico, en el cual se repasa algunas contribuciones a la literatura acerca del comercio internacional y los programas de promoción de las exportaciones del estado peruano. En el segundo capítulo, se explica el plan de investigación, la situación problemática, las preguntas de investigación, los objetivos de la investigación e hipótesis planteadas. En el tercer capítulo, se define la metodología de la investigación, en la cual se especifica el enfoque y diseño de la investigación, recolección de datos e instrumentos. En el cuarto capítulo, se muestra la realización del enfoque cuantitativo, donde se ejecuta el modelo relacional transversal. Y finalmente en el quinto capítulo, se explican los resultados del análisis; a su vez, se detallan las conclusiones y recomendaciones de la presente investigación.The main objective of this research is to determine the relationship between the trade promotion instruments of the Peruvian export promotion agency - PromPerú and the export opportunities that the MSMEs of the Non-traditional sector had between 2011 - 2019. In the first chapter, the theoretical framework is developed, in which some contributions to the literature on international trade and export promotion programs of the Peruvian state are reviewed. In the second chapter, the research plan, the problematic situation, the research questions, the objectives, and hypothesis are explained. In the third chapter, the research methodology is defined, in which the focus and design of the research, data collection and instruments are specified. In the fourth chapter, the quantitative approach is shown, where the relational cross-sectional model is executed. And finally, in the fifth chapter, the results of the analysis are explained; in turn, the conclusions and recommendations of this investigation are detailed.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Language
spaae974a485f413a2113503eed53cd6c53
http://doi.org/10.19083/tesis/653441
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