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dc.contributor.advisorTalledo Flores, Oscar Hernán
dc.contributor.authorLaveriano Borda, Sheraly Deysi
dc.date.accessioned2020-11-18T22:09:23Z
dc.date.available2020-11-18T22:09:23Z
dc.date.issued2019-07-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/653438
dc.description.abstractEl presente trabajo se ha realizado con la finalidad de conocer las diversas estrategias de diseño de escaparate que realizan las marcas de ropa del centro comercial Minka y cómo estas se ven relacionadas en la decisión de compra de los consumidores entre el rango de edad de 20 a 25 años de edad del NSE B. Las marcas de ropa utilizan el escaparate como una herramienta que les permite comunicarse con su público, por lo cual, para su elaboración, hacen uso de una variedad de elementos con el fin de diferenciarse de la competencia y de causar una reacción positiva en el consumidor. De aquí que, se explicarán principales definiciones implicadas en el tema para una mayor comprensión. Asimismo, para encontrar respuesta a los objetivos planteados, el tipo de investigación será correlacional, ya que se identificará la relación que existe entre las variables establecidas. Así pues, se utilizarán los métodos cuantitativo y cualitativo, los cuales se basarán en realizar encuestas a los consumidores y entrevistas a profundidad a expertos con el objetivo de conocer a profundidad el punto de vista de cada uno de ellos. De este modo, se podrán comprobar las hipótesis planteadas previamente. Finalmente, se conocerá la influencia que tiene en los consumidores los escaparates y sus elementos.en_US
dc.description.abstractThe present work has been carried out with the purpose of knowing the different showcase design strategies that make the brands of the Minka shopping center and how they are related in the purchase decision of consumers between the age range of 20 to 25 years of NSE B. The brands use the window as a tool that allows them to communicate with their audience so, for its preparation, they use a variety of elements in order to differentiate from the competition and cause a positive reaction in the consumer. Throughout the research work, the main definitions for a better understanding are explained Also, in order to find a response to the stated objectives, the type of research will be correlational, since the relationship between the established variables will be identified. In this way, quantitative and qualitative methods will be used, which will be based on conducting consumer surveys and interviews with experts with the aim of knowing in depth the point of view of each of them. In this way, the previously raised hypotheses will be verified. Finally, it will be possible to know the influence that shop windows and their elements have on consumers.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectEscaparateen_US
dc.subjectEstrategias de marketingen_US
dc.subjectDecisión de compraen_US
dc.subjectShowcaseen_US
dc.subjectMarketing strategiesen_US
dc.subjectPurchase decisionen_US
dc.titleEstrategias de diseño de escaparate1 en relación a la decisión de compra en las tiendas de ropa del Centro Comercial Minka2 en los jóvenes de 20 a 25 años de nivel socioeconómico Ben_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00en_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04en_US
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4484-9845en_US
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline322266es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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