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dc.contributor.advisorTalledo, Hernan
dc.contributor.authorPonce La Hoz, Daniel Andrés
dc.date.accessioned2020-11-18T21:51:55Z
dc.date.available2020-11-18T21:51:55Z
dc.date.issued2019-07-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/653435
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación busca evaluar los factores de decisión que se dan en el punto de venta, en torno a la categoría de bebidas alcohólicas; los factores que se decidieron evaluar fueron las promociones, la cercanía y el precio. Con base en lo mencionado, este trabajo tiene como objetivo conocer la existencia de una relación entre el género y el uso de las promociones en particular dentro de las tiendas de conveniencias; y determinar si las tiendas de conveniencia están dentro de la mente del consumidor como la primera opción para adquirir la categoría elegida. Para lograr el cometido, se realizaron focus group, entrevistas y encuestas; las cuales permitieron entender mejor la dinámica y la percepción que poseen los consumidores frente a las promociones y en si al punto de venta. Los resultados muestran, que el consumo dentro de la categoría elegida es mayor en el género femenino, al igual que el gasto promedio.en_US
dc.description.abstractThis research work seeks to evaluate the decision factors that occur at the point of sale, around the category of alcoholic beverages; the factors that were decided to evaluate were promotions, proximity and price. Based on the aforementioned, this work aims to know the existence of a relationship between gender and the use of promotions in particular within convenience stores; and determine if convenience stores are in the mind of the consumer as the first option to acquire the chosen category. To achieve the task, focus groups, interviews and surveys were carried out; which allowed a better understanding of the dynamics and perception that consumers have regarding promotions and the point of sale itself. The results show that consumption within the chosen category is higher in the female gender, as is the average expenditure.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectTiendas de convenienciaen_US
dc.subjectDecisión de compraen_US
dc.subjectBebidas alcohólicasen_US
dc.subjectConvenience storesen_US
dc.subjectPurchase decisionen_US
dc.subjectAlcoholic drinksen_US
dc.titleFactores en la decisión del punto de venta, en torno a la categoría de bebidas alcohólicas; evaluando las tiendas de conveniencia en Lima Metropolitanaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00en_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04en_US
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4484-9845en_US
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline322266es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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