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dc.contributor.advisorMendoza Cuellar, Hector Jose
dc.contributor.authorVillacorta López, Alessandra
dc.date.accessioned2020-11-18T20:55:41Z
dc.date.available2020-11-18T20:55:41Z
dc.date.issued2019-07-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/653431
dc.description.abstractLas mujeres en la actualidad son consideradas como un mercado emergente. En un futuro, el impacto de su aporte laboral será tan grande como el que las economías de China e India juntas, según Ernst & Young y Perú 2021 (2017). Asimismo, según Mejía (2016) las mujeres son un excelente riesgo, comprobándose que ellas realizan oportunamente sus pagos, a diferencia de los hombres, además de utilizar los préstamos de manera eficaz (Armendariz y Morduch 2010 en George 2014). Por tal motivo, esta investigación está enfocada en mujeres del NSE C de Lima Metropolitana, y analiza las estrategias de producto del sistema microfinanciero para entender cómo se desarrollan las IMF en Lima Metropolitana y de qué manera repercuten en el desarrollo y empoderamiento de las mujeres y finalmente como esto recae en el valor de marca de estas. Además, busca comprender las barreras existentes en el mercado y las oportunidades del sector para que en un futuro los tomadores de decisiones, sistema financiero, académicos, entre otros, tomen mejores decisiones desde sus respectivas áreas. La presente investigación tiene una metodología concluyente no probabilística correlacional mixta, por lo que se analizó la experiencia de 123 mujeres emprendedoras y los datos recopilados directamente de ellas a partir de entrevistas y encuestas.en_US
dc.description.abstractWomen are currently considered as a market emergent. In the future, the impact of your labor contribution will be as great as the one the economies of China and India together, according to Ernst & Young and Peru 2021 (2017). Likewise, according to Mejía (2016) women are an excellent risk, proving that they make timely payments, unlike men, in addition to using loans effectively (Armendariz and Morduch 2010 in George 2014). For this reason, this research is focused on women from NSE C of Metropolitan Lima, and analyzes the product strategies of the microfinance system to understand how MFIs develop in Metropolitan Lima and how they impact on the development and empowerment of women and women. Finally how this falls on the brand value of these. In addition, it seeks to understand the existing barriers in the market and the opportunities of the sector so that in the future decision makers, financial system, academics, among others, make better decisions from their respective areas. The present investigation has a conclusive non-probabilistic mixed correlation methodology, for which the experience of 123 female entrepreneurs and the data collected directly from them were analyzed from interviews and surveys.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectMicrofinancierasen_US
dc.subjectProductos microfinancierosen_US
dc.subjectValor de marcaen_US
dc.subjectEmpoderamiento femeninoen_US
dc.subjectMicrofinanceen_US
dc.subjectMicrofinance productsen_US
dc.subjectBrand valueen_US
dc.subjectFeminine empowermenten_US
dc.titleEstrategias de productos microfinancieros en relación a su valor de marca por parte de mujeres emprendedoras del NSE C de Lima Metropolitanaen_US
dc.title.alternativeStrategies of microfinance products in relation to their brand value by women entrepreneurs of the NSE C of Metropolitan Limaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00en_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04en_US
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239en_US
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline322266es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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