Importancia de los espacios físicos dentro del Customer Experience en hoteles en la ciudad de Cusco
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Authors
Román Pilco, Hugo SebastiánAdvisors
Castillo García, IvánIssue Date
2019-07-04Keywords
Customer experienceEspacios físicos
Valor de marca
Hoteles
Marketing de servicios
Physical spaces
Brand value
Hotels
Service marketing
Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo del presente trabajo de investigación es identificar la importancia de los espacios físicos en los hoteles en la ciudad del Cusco en turistas nacionales e internacionales de 20 a 35 años de edad. Esta investigación tiene como eje conductor la importancia de los espacios físicos y el valor de marca, en el cual se investigan el Customer Journey de un cliente en un hotel, para esto se busca la correlación entre las variables en mención. Para conocer si estas variables tienen una correlación se hará un estudio cuantitativo y se aplicará una encuesta a 399 personas y con el cruce de información entre las variables estudiadas se podrá conocer si existe una correlación y también si la teoría se cumple en la práctica. Para tener un mejor resultado en esta investigación también se hizo un estudio cualitativo en el cual se emplearon entrevistas a expertos en Customer Experience y clientes que se hospedaron en hoteles en Cusco.The objective of this research is to identify the importance of physical spaces in hotels for national and international tourists from 20 to 35 years old who visited the city of Cusco. This research has as its main axis the importance of physical spaces and brand value, in which the Customer Journey of a client in a hotel is investigated, for this, the correlation between the variables in mention is sought. To know if these variables have a correlation, a quantitative study will be done and a survey will be applied to 399 people and with the crossing of information between the variables studied, it will be possible to know if there is a correlation and also if the theory is fulfilled in practice. Esta investigación tiene como eje conductor la importancia de los espacios físicos y el valor de marca, en el cual se investigan el Customer Journey de un cliente en un hotel, para esto se busca la correlación entre las variables en mención. Para conocer si estas variables tienen una correlación se hará un estudio cuantitativo y se aplicará una encuesta a 399 personas y con el cruce de información entre las variables estudiadas se podrá conocer si existe una correlación y también si la teoría se cumple en la práctica. In order to have a better result in this research, a qualitative study was also carried out in which interviews were conducted with experts in Customer Experience and clients who stayed in hotels in Cusco.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Language
spaCollections
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