Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Garcia, Ivan
dc.contributor.authorFernández Quiroz, Fiorella Mirella
dc.date.accessioned2020-11-13T21:40:47Z
dc.date.available2020-11-13T21:40:47Z
dc.date.issued2019-07-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/653352
dc.description.abstractTítulo de tesina: “El valor percibido en relación a la decisión de compra de productos de belleza piratas en mujeres de 25 a 35 años del NSE C de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Villa el Salvador” Se inicia la investigación con la búsqueda de conceptos sobre valor percibido. Así mismo, se descubren y se explica el comportamiento del consumidor y además, se desarrollaron los factores que influyen en la compra de los clientes. Es así que se procedió a analizar a la consumidora actual quien es más exigente con su imagen personal. Además, se explicó de manera más detallada el perfil del target de esta investigación, las cuales se encuentran en los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María y Villa el Salvador. De la misma forma se buscó información sobre el sector de belleza en el Perú del cual se pudo hallar que no está teniendo un crecimiento constante en los últimos años. Así mismo, se realizó una investigación tanto cualitativa como cuantitativa, lo que nos arrojó como resultado perfiles por edades. Se pudo descubrir que las mujeres de 16 a 25 años son más propensas a comprar los productos de imitación los cuales les han hecho daño. Mientras que las mujeres de mayor edad, es decir de los 26 años a más, manifiestan algunas que sí les causó daño, pero que no volverían a comprar el producto pirata que les causo daño, sin embargo esto no significa que van a dejar de adquirir otros productos de imitación. Finalmente, se colocan las conclusiones y recomendaciones a la gerencia, todo ello basado en la unión de la investigación cualitativa y cuantitativa que se mencionó anteriormente.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectDecisión de compraen_US
dc.subjectValor percibidoen_US
dc.subjectProductos de bellezaen_US
dc.subjectComportamiento del consumidoren_US
dc.titleEl valor percibido en relación a la decisión de compra de productos de belleza piratas en mujeres de 25 a 35 años del NSE C de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Villa el Salvadoren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00en_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04en_US
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7744-9573en_US
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline322266es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTrabajo de investigaciónes_PE


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess