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dc.contributor.advisorCastillo Garcia, Ivan
dc.contributor.authorBattistini Guiulfo, Sebastián Jesús
dc.date.accessioned2020-11-13T20:44:00Z
dc.date.available2020-11-13T20:44:00Z
dc.date.issued2019-07-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/653348
dc.description.abstractLa presente investigación presenta un análisis destacado del desenvolvimiento del visual merchandising en el punto de venta en una tienda deportiva. Como se pudo comprobar la presencia de una marca en el punto de venta es lo más relevante para el consumidor. La afinidad y la calidad del mismo siempre predomina por encima de las demás estrategias. Asimismo, estrategias que ayudan a mostrar los productos o servicios en la tienda deportiva también tienen una mayor solidez de influencia con las relaciones públicas la materialización de una experiencia se hace a través de la personificación de un ídolo deportivo utilizando el producto o servicio que se busca destacar y mostrar. Indudablemente, lo que se añade a las tiendas son la necesidad de establecer organizaciones de la ubicación de las tiendas separadas por los estilos de vida que hoy en día los consumidores están acostumbrados a encontrar. De esta manera, un nuevo orden hace que las estrategias sean precisamente para satisfacer a sus clientes a través de las características que pueden presentar estos productos o servicios. Todo esto trae consigo un panorama mucho más dinámico para las tiendas, los consumidores demandan tener un conocimiento previo del producto antes de tomar de tomar la decisión final y por ello, la tienda realiza estrategias en el punto venta destinadas a informar y presentar los productos de una manera especial y agradable.en_US
dc.description.abstractThis research presents an outstanding analysis of the development of visual merchandising at the point of sale in a sports store. As it was possible to verify the presence of a brand in the point of sale is the most relevant for the consumer. The affinity and quality of it always predominates over the other strategies. Likewise, strategies that help show the products or services in the sports store also have a greater solidity of influence with public relations, the materialization of an experience is done through the personification of a sports idol using the product or service that is sought highlight and show. Also, what is added to the stores are the need to establish organizations of the location of the stores separated by the lifestyles that today consumers are accustomed to find. In this way, a new order makes the strategies are precisely to satisfy their customers through the characteristics that these products or services can present. All this brings with it a much more dynamic outlook for stores, consumers demand to have a prior knowledge of the product before making the final decision and therefore, the store makes strategies at the point of sale designed to inform and present the products of a special and pleasant way.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectDecisión de compraen_US
dc.subjectPublicidaden_US
dc.subjectIdentidad de marcaen_US
dc.subjectRelaciones públicasen_US
dc.subjectPurchase decisionen_US
dc.subjectAdvertisingen_US
dc.subjectBrand identityen_US
dc.subjectPublic relationsen_US
dc.titleVisual Merchandising en el punto de venta en la tienda deportiva especializada, en la decisión de compra en los jóvenes entre los 22 a 27 años de NSE A, B de Limaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Marketinges_PE
refterms.dateFOA2020-12-28T17:16:35Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00en_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04en_US
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7744-9573en_US
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline322266es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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