Show simple item record

dc.contributor.advisorTobaru Humada, Álvaro Luis
dc.contributor.authorHernández Vilchez, Luis Alfredo
dc.contributor.authorSaenz Peña, Ivon América
dc.contributor.authorTejada Tasillo, Patricia Janet
dc.contributor.authorVásquez Fernández, Stefano Guillermo
dc.date.accessioned2020-11-12T16:22:05Z
dc.date.available2020-11-12T16:22:05Z
dc.date.issued2020-07-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/653329
dc.description.abstractDeCasa es una empresa de servicios de mantenimiento en el hogar que brinda soluciones referentes a servicios de limpieza, gasfitería, pintura, cerrajería y decoración de interiores para usuarios de Lima Metropolitana. Dentro de las investigaciones realizadas por nuestro equipo de trabajo, encontramos información relevante que nos sustenta la importancia y necesidad de la sociedad por encontrar soluciones a problemas técnicos en el hogar a través de un aplicativo móvil formal; sin embargo, aún existe una alta dependencia por la demanda de técnicos que trabajan de manera informal.  Asimismo, existe desconfianza por parte de los usuarios para contratar un técnico, ya que no se conoce cuál es el precio adecuado para cada servicio. Por esta razón, hemos diseñado una plataforma digital amigable y confiable que brindará soluciones a problemas domésticos en diferentes áreas, bajo el nombre de DeCasa. Esta aplicación móvil estará disponible para clientes con dispositivos móviles conectados a internet, quienes podrán descargar la aplicación y registrarse para solicitar o programar sus servicios. Al mismo tiempo, los técnicos estarán disponibles para solucionar los requerimientos de los usuarios a tiempo. Dentro de nuestra aplicación los clientes encontrarán referencias y comentarios de otros usuarios para elegir al técnico de su preferencia; es decir, podrán visualizar el historial de calificaciones para conocer los trabajos realizados por el técnico. Asimismo, podrán encontrar información de precios sobre nuestros servicios; en ese sentido,  nuestros clientes podrán tomar una decisión previa  para la elección de nuestros especialistas. en_US
dc.description.abstractDeCasa is a home maintenance services company in Lima. We are specialists in cleaning services, plumbing, painting, locksmithing and interior desing. Following the research by our team, we have found important information that show us that society requires and need to find solutions to their technical problems at home through a mobile application (app). Even though, we know that people have high demands for the informal work, our interviews has shown that the population needs, an innovation solution for problems at home domestic service.  In that context, customers don't trust to employ a specialist because they don't know which is the correct price for each service. By our research, we have developed a digital, friendly and trustable platform that will provide solutions to domestic problems in different areas. Our app will be available for users who have mobile devices connected to the internet, they will download the App and register for request our service. They will could schedule the specialist service that will be available to approach in time to solve a technical problem, also knowing the price before the specialist arrive. Finally, inside of our app, the customers will find the score of our specialist, recommendation of other customers and rate service.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectTécnicosen_US
dc.subjectClientesen_US
dc.subjectHogaren_US
dc.subjectAplicación móvilen_US
dc.subjectTechniciansen_US
dc.subjectCustomersen_US
dc.subjectHomeen_US
dc.subjectMobile appen_US
dc.titleDeCasaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
refterms.dateFOA2020-11-19T16:15:37Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00en_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0850-6028en_US
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline413056es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Hernández_VL.pdf
Size:
4.798Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Hernández_VL.docx
Embargo:
2090-07-06
Size:
8.544Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
Hernández_VL_Ficha.pdf
Embargo:
2090-07-06
Size:
165.1Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess