Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Aragón, Virginia
dc.contributor.authorBáez Rojas, Laura Mónica
dc.date.accessioned2020-11-11T20:31:56Z
dc.date.available2020-11-11T20:31:56Z
dc.date.issued2020-06-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/653325
dc.description.abstractEsta investigación analiza desde un enfoque cualitativo los vectores de producción de sentido (VPS) en los testimonios publicitarios de los instagramers que promocionan las marcas peruanas emergentes Manimar y Grande Semilla en Instagram. Para tal efecto se emplea el método estudio de casos y la herramienta análisis de contenido de las muestras seleccionadas. Además, se aplica la teoría semiótica de los sistemas culturales para dar cuenta de los VPS presentes. Con el propósito de analizar los vectores de producción de sentido que predominan en los testimonios publicitarios de los instagramers, objetivo general del estudio, se procede a determinar los VPS presentes en los testimonios publicitarios de los instagramers y luego identificar sus características. Al completarse el proceso de análisis, se concluye por los resultados obtenidos que el ello objetivado, la subordinación y la yuxtaposición son los VPS que predominan pues favorecen la configuración de testimonios publicitarios estandarizados y comprensibles al público que consume los productos de Manimar y Grande Semilla.en_US
dc.description.abstractThe present piece of research analyzes from a qualitative point of view the vectors of sense-production (VPS) in advertising testimonies of the instagramers that promote the emerging Peruvian brands of Manimar and Grande Semilla in Instagram. For this purpose, the case study method and the content analysis tool for selected samples both are used. Furthermore, the semiotyc theory of cultural systems is used to account for the VPS present. In order to analyze the vectors of sense-production that prevail in the instagramers' advertising testimonies, general objective of the study, it is proceed to determine the VPS present in the instagramers' advertising testimonies and then identify their characteristics. When the analysis process is completed, it is concluded by the results obtained that the objective, the subordination and the juxtaposition are the VPS that prevail because they assist the configuration of standardized and understandable advertising testimonies to the public that consumes the products of Manimar and Grande Semilla.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectVectores de producción de sentidoen_US
dc.subjectTestimonio publicitarioen_US
dc.subjectMarca emergenteen_US
dc.subjectInstagrameren_US
dc.subjectVectors of sense-productionen_US
dc.subjectAdvertising testimonyen_US
dc.subjectEmerging Branden_US
dc.subjectInstagrameren_US
dc.subjectInstagramen_US
dc.titleLa era instagramer: Estudio semiótico de los vectores de producción de sentido en testimonios publicitarios y marcas peruanas emergentes en Instagramen_US
dc.title.alternativeThe instagramer era: A semiotic study of the vectors of sense-production in advertising testimonies and emerging peruvian brands in Instagramen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
refterms.dateFOA2020-11-19T00:44:54Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00en_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04en_US
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0402-3379en_US
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322086es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Baez_RL.pdf
Size:
2.434Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Baez_RL.docx
Embargo:
2090-06-14
Size:
13.52Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
Baez_RL_Ficha.pdf
Embargo:
2090-06-14
Size:
1.247Mb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess