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dc.contributor.advisorVega Amat y León, Ximena
dc.contributor.authorEgo Aguirre León, Alberto Andrés
dc.contributor.authorFuentes Rivera Lau, Franco
dc.contributor.authorRodriguez Palacios, Mabel Azucena
dc.contributor.authorVenegas Quintero, Rodrigo Ricardo
dc.date.accessioned2020-10-28T20:08:39Z
dc.date.available2020-10-28T20:08:39Z
dc.date.issued2020-08-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/653238
dc.description.abstractEl presente trabajo busca dar a conocer el concepto y la puesta en práctica de una empresa de Brand Integration. Concepto de comunicación que busca mediante el entretenimiento comunicar de manera eficiente la intención y los valores de la marca. El Brand Integration utiliza herramientas del mundo del entretenimiento para generar la atención del target y de esta manera poder comunicar de manera eficiente. Busca que los consumidores se acerquen al mensaje de manera propia, intenta eliminar el acercamiento incómodo que, hoy, genera la publicidad para el consumidor. De esta manera se aporta al entretenimiento del consumidor y se comunica de manera eficiente. Asimismo, el Brand Integration representa una nueva oportunidad de negocio no solo para las agencias sino también para los clientes ya que al ser dueños del contenido pueden también distribuirlo. De esta manera ya no solo tendrán que invertir por colocar su publicidad, sino que pueden hasta llegar a rentabilizar su comunicación. El Brand Integration es una herramienta muy poderosa para comunicar que, en otros mercados, con industrias de entretenimiento más potentes, funcionan muy bien. En el Perú se presentan varios retos para poder volver poderosa esta herramienta: Introducir el concepto en las áreas de Marketing Dar a entender el modelo de negocio de Brand Integration Buscar empresas con apuestas a largo plazo Encontrar partners de entretenimiento interesados en este modelo de negocioen_US
dc.description.abstractThis paper seeks to publicize the concept and implementation of a Brand Integration company. It’s a communication concept that seeks through entertainment to efficiently communicate the intention and values of the brand. Brand Integration uses tools from the world of entertainment to generate the attention of the target and thus be able to communicate efficiently. We want consumers to approach the message in their own way, trying to eliminate the uncomfortable approach that, today, advertising generates for the consumer. In this way it contributes to the entertainment of the consumer and communicates efficiently. Likewise, Brand Integration represents a new business opportunity not only for agencies but also for clients since by owning the content they can distribute it as well. In this way, they will not only have to invest to place their advertising, but they can even make their communication profitable. Brand Integration is a very powerful tool to communicate that, in other markets, with more powerful entertainment industries, they work very well. In Peru there are several challenges to making this tool powerful: Introducing the concept in the marketing departments Understanding the business model of Brand Integration Finding companies with long-term investments Finding entertainment partners interested in this business modelen_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectIntegración de marcaen_US
dc.subjectIdentidad de marcaen_US
dc.subjectContenido de marcaen_US
dc.subjectGestión comercialen_US
dc.subjectBrand integrationen_US
dc.subjectBrand identityen_US
dc.subjectBrand contenten_US
dc.subjectCommercial managementen_US
dc.titleProyecto Agencia de Brand Integration “León”en_US
dc.title.alternativeBrand Integration Proyect Agency: “León”en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameMaestro en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
refterms.dateFOA2020-11-12T12:24:05Z
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9411-2035en_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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