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Autor
Ego Aguirre León, Alberto AndrésFuentes Rivera Lau, Franco
Rodriguez Palacios, Mabel Azucena
Venegas Quintero, Rodrigo Ricardo
Asesores
Vega Amat y León, XimenaFecha de publicación
2020-08-21Palabras clave
Integración de marcaIdentidad de marca
Contenido de marca
Gestión comercial
Brand integration
Brand identity
Brand content
Commercial management
Metadatos
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Brand Integration Proyect Agency: “León”Resumen
El presente trabajo busca dar a conocer el concepto y la puesta en práctica de una empresa de Brand Integration. Concepto de comunicación que busca mediante el entretenimiento comunicar de manera eficiente la intención y los valores de la marca. El Brand Integration utiliza herramientas del mundo del entretenimiento para generar la atención del target y de esta manera poder comunicar de manera eficiente. Busca que los consumidores se acerquen al mensaje de manera propia, intenta eliminar el acercamiento incómodo que, hoy, genera la publicidad para el consumidor. De esta manera se aporta al entretenimiento del consumidor y se comunica de manera eficiente. Asimismo, el Brand Integration representa una nueva oportunidad de negocio no solo para las agencias sino también para los clientes ya que al ser dueños del contenido pueden también distribuirlo. De esta manera ya no solo tendrán que invertir por colocar su publicidad, sino que pueden hasta llegar a rentabilizar su comunicación. El Brand Integration es una herramienta muy poderosa para comunicar que, en otros mercados, con industrias de entretenimiento más potentes, funcionan muy bien. En el Perú se presentan varios retos para poder volver poderosa esta herramienta: Introducir el concepto en las áreas de Marketing Dar a entender el modelo de negocio de Brand Integration Buscar empresas con apuestas a largo plazo Encontrar partners de entretenimiento interesados en este modelo de negocioThis paper seeks to publicize the concept and implementation of a Brand Integration company. It’s a communication concept that seeks through entertainment to efficiently communicate the intention and values of the brand. Brand Integration uses tools from the world of entertainment to generate the attention of the target and thus be able to communicate efficiently. We want consumers to approach the message in their own way, trying to eliminate the uncomfortable approach that, today, advertising generates for the consumer. In this way it contributes to the entertainment of the consumer and communicates efficiently. Likewise, Brand Integration represents a new business opportunity not only for agencies but also for clients since by owning the content they can distribute it as well. In this way, they will not only have to invest to place their advertising, but they can even make their communication profitable. Brand Integration is a very powerful tool to communicate that, in other markets, with more powerful entertainment industries, they work very well. In Peru there are several challenges to making this tool powerful: Introducing the concept in the marketing departments Understanding the business model of Brand Integration Finding companies with long-term investments Finding entertainment partners interested in this business model
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