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dc.contributor.advisorYong Chung, Felipe Eduardo
dc.contributor.authorDueñas Flores, Richard Enrique
dc.contributor.authorPajuelo Rojas, Lucy Del Rosario
dc.date.accessioned2020-10-27T00:14:20Z
dc.date.available2020-10-27T00:14:20Z
dc.date.issued2020-03-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/653210
dc.description.abstractEn la actualidad, los avances en la tecnología hacen que los consumidores exijan información en tiempo real, es decir, en el momento y lugar que ellos lo requieran. Por este motivo, el comercio minorista se ve en la necesidad de adaptarse a estas exigencias y con este objetivo se ha venido desarrollando la estrategia omnicanal. Sin embargo, esta estrategia es reciente, por lo cual los pasos para su implementación, así como los efectos y beneficios que tiene para el minorista y consumidor aún son poco claros. De este contexto surge el enfoque del presente trabajo para el cual se realizó la revisión de 30 estudios aplicados a minoristas de distintas industrias, como la moda, la editorial y los alimentos, en los últimos seis años. El propósito de este proyecto es describir el significado de la estrategia omnicanal, los beneficios, riesgos y desafíos que presenta para el minorista y su efecto en el consumidor, y se busca responder a la pregunta ¿Es la estrategia omnicanal el camino por seguir para lograr el éxito minorista? Como resultado de la revisión bibliográfica se pudo evidenciar que los beneficios y riesgos de la estrategia omnicanal que muestran los autores deben ser evaluados según la realidad y capacidad financiera de cada minorista para así tomar la decisión de transitar o no hacia la omnicanalidad.en_US
dc.description.abstractNowadays, technological advances are making demanding customers of real time information, that is, when and where they require it. Because of this, retail commerce is seen in the need to consider these requirements, and with this objective, the omnichannel strategy has been introduced. However, this strategy is recent, so, the steps for the implementation, its effects and benefits on the retailer and the consumer are still unclear. For this reason, a revision of thirty studies applied to retailers from different industries, such as fashion, publishing, and food, corresponding to the last six years, was carried out. The purpose of this study is to describe the meaning of the omnichannel strategy, its benefits, risks and challenges in the retailer and its effect on the consumer. This research seeks to answer the question, is Omnichannel strategy the way forward for retail success? As a result of this bibliographic review, it can be concluded that the authors show the benefits and risks of the omnichannel strategy, which must be evaluated according to the reality and financial capacity of each retailer and thus make the decision to move or not to omnichannel.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectExperiencia del clienteen_US
dc.subjectSector retailen_US
dc.subjectComercio minoristaen_US
dc.subjectOmnicanalidaden_US
dc.subjectAdministración de Empresasen_US
dc.subjectCustomer experienceen_US
dc.subjectRetail sectoren_US
dc.subjectRetail commerceen_US
dc.subjectOmnichannelen_US
dc.subjectBusiness administrationen_US
dc.titleAnálisis de la estrategia multi-channel y omni- channel en la industria retailen_US
dc.title.alternativeMulti-channel and omni-channel strategy analysis on the retail industryen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
refterms.dateFOA2020-11-11T20:26:16Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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