Show simple item record

dc.contributor.advisorZavala Lúcar, Christian Enrique
dc.contributor.authorAlmanza Valdivia, Ximena del Rosario
dc.contributor.authorBalarin Martinez, Marcela
dc.contributor.authorChávez Mitri, Nabil
dc.contributor.authorLara Rojas, Carla Estefanía
dc.contributor.authorManga Barbieri, Camila Giovanna
dc.date.accessioned2020-10-14T21:14:24Z
dc.date.available2020-10-14T21:14:24Z
dc.date.issued2020-07-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/653109
dc.description.abstractEl presente proyecto de negocio se basa en el planteamiento y análisis de la viabilidad en la implementación de una web que permita ofrecer clases particulares dirigidas a alumnos del nivel primaria. El mercado objetivo se obtuvo mediante una investigación estricta de la competencia, con respecto a los precios de sus clases particulares y a los niveles socioeconómicos que pagan por su servicio. Por ende, EDUCASA ofrece sus servicios a los niveles socioeconómicos A y B. Para el desarrollo del proyecto se tuvo en cuenta el análisis de las entrevistas que se realizaron a los profesores y padres de familia. Gracias a ello, se identificó la dificultad que presentan los padres de familia para encontrar alternativas o herramientas de reforzamiento para la educación primaria de sus hijos. Por ende, se emplearon diversas estrategias para lograr ofrecer una solución que genere valor para nuestros dos segmentos de clientes. Entre ellos se puede mencionar el Plan de Operaciones, el Plan de Marketing, el cual contempla la identificación de las estrategias con el fin de incrementar las ventas y también el Plan de Recursos Humanos. Además, se realizó el Plan de Responsabilidad Social Empresarial, puesto que nuestra propuesta de valor busca impactar positivamente en los diversos grupos de interés relacionados. También se muestra el detalle del Plan Financiero, en el cual se demuestra la viabilidad de EDUCASA reflejada en números. Por último, se mencionan las respectivas conclusiones y recomendaciones sobre el proyecto.en_US
dc.description.abstractThis business project is based on the approach and analysis of feasibility in the implementation of a website that allows to offer private classes aimed at students at the primary level. The target market was obtained through a strict investigation of the competition, regarding the prices of its private classes and the socioeconomic levels that pay for its service. Therefore, EDUCASA offers its services to socioeconomic levels A and B. For the development of the project, the analysis of the interviews that were carried out with the teachers and parents was taken into account. Thanks to this, we identify the difficulty that parents have in finding alternatives or reinforcement tools for their children's primary education. Therefore, various strategies were used to offer a solution that generates value for our two customer segments. Among them you can specify the Operations Plan, the Marketing Plan, which contemplates the identification of strategies in order to increase sales and also the Human Resources Plan. In addition, the Corporate Social Responsibility Plan was carried out, since our value proposition seeks to positively impact the various related stakeholders. The detail of the Financial Plan is also shown, which shows the viability of EDUCASA reflected in numbers. Finally, the respective conclusions and recommendations about the project are mentioned.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectEducaciónen_US
dc.subjectClases particularesen_US
dc.subjectProfesoresen_US
dc.subjectPlataforma digitalen_US
dc.subjectEducationen_US
dc.subjectTutorialsen_US
dc.subjectTeachersen_US
dc.subjectDigital platformen_US
dc.titlePlan de negocio para la implementación de una plataforma de conectividad entre alumnos de nivel primaria y profesores particulares en Lima – Perú: EDUCASAen_US
dc.title.alternativeBusiness Plan for the Implementation of a connectivity Platform between primary school students and private teachers in Lima – Peru: EDUCASAen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Recursos Humanoses_PE
refterms.dateFOA2020-10-31T02:21:34Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTrabajo de investigaciónes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Almanza_VX.pdf
Size:
20.39Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Almanza_VX.docx
Embargo:
2090-07-04
Size:
144.7Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
Almanza_VX_Ficha.pdf
Embargo:
2090-07-04
Size:
699.7Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess