Empoderamiento de mujeres de tercera edad a través de su empleo en marcas de belleza
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Authors
Vetter Ara, Nicole AllysaAdvisors
Mejía Perea, José EduardoMezarina Castilla, Melina Haydee
Issue Date
2020-08-27Keywords
EmpoderamientoAdulto mayor
Marcas de belleza
Estrategia publicitaria
Empowerment
Elderly
Beauty brands
Advertising strategy
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo surge ante la necesidad de analizar, como gran oportunidad de mercado, el empleo de mujeres de tercera edad como estrategia publicitaria en marcas de belleza para empoderarlas. Caso de estudio: “I am what I make up” con Maye Musk de Covergirl en el 2018. El objetivo de esta investigación es analizar de qué manera el empleo de mujeres de tercera edad como estrategia publicitaria por las marcas de belleza puede empoderadas. Asimismo, busca identificar y explicar la importancia del empoderamiento en mujeres de tercera edad en la sociedad actual y conocer al público compuesto por mujeres de tercera edad entre 70 y 80 años. La metodología a utilizar en la presente investigación será de enfoque cualitativo a través de la técnica de entrevistas que se realizarán a adultos mayores femeninos entre 70 y 80 años y a especialistas en el ámbito publicitario y de belleza.This work arises from the need to analyze, as a great market opportunity, the employment of elderly women as an advertising strategy in beauty brands to empower them. Case study: “I am what I make up” with Covergirl's Maye Musk in 2018. The objective of this research is to analyze how elderly women can be used as an advertising strategy by beauty brands to be empowered. It also seeks to identify and explain the importance of empowerment in older women in today's society and know the public made up of elderly women between 70 and 80 years old. The methodology to be used in this research will be a qualitative approach through the interview technique that will be carried out on female seniors between the ages of 70 and 80 and specialists in the field of advertising and beauty.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Language
spaCollections
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