Percepción de los empleadores sobre las competencias de los futuros publicistas
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Authors
Silva Baissel, CarolinaIssue Date
2020-08-24Keywords
Medios digitalesHerramientas digitales
Agencia publicitaria
Plataforma digital
Competencias laborales
Publicidad
Digital media
Digital tools
Advertising agency
Digital platform
Job skills
Advertising
Metadata
Show full item recordOther Titles
Employers' perception of the skills of future advertisersAbstract
El objetivo de esta investigación es identificar cuáles son las principales competencias laborales que los empleadores de medios digitales valoran en los futuros publicistas. Validar desde el punto de vista de estos empleadores de agencias publicitarias si es que los futuros publicistas cuentan con las habilidades requeridas de acuerdo al mercado laboral actual. De este modo analizaremos los ejes de la publicidad digital, la evolución de las agencias publicitarias, la formación digital de educación superior y las competencias laborales. Estas nos darán claridad sobre el contexto actual de las habilidades y desempeño de publicistas de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas en sus áreas laborales. Los empleadores identificaran cuales son las herramientas imprescindibles las cuales un publicista debe manejar para lograr las competencias las cuales ellos valoran como necesarias para un futuro publicista de medios digitales.The objective of this research is to identify what are the main job competencies that digital media employers’ value in future advertisers. Validate from the point of view of these advertising agency employers if the future advertisers have the required skills according to the current job market. In this way, we will analyze the axes of digital advertising, the evolution of advertising agencies, digital higher education training and job skills. These will give us clarity about the current context of the skills and performance of publicists from the Peruvian University of Applied Sciences in their work areas. Employers will identify what essential tools an advertiser must use to achieve the skills they value as necessary for a future digital media advertiser.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/embargoedAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Language
spaCollections
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