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dc.contributor.advisorSolari Martin, Davide Federico Ramon
dc.contributor.authorMesías Bermejo, Rosmery Yesenia
dc.date.accessioned2020-10-13T20:56:00Z
dc.date.available2020-10-13T20:56:00Z
dc.date.issued2020-06-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/653084
dc.description.abstractLa publicidad ha pasado por cambios que han obligado a las empresas a invertir en nuevos medios de comunicación para transmitir su mensaje y acercarse a más público. Uno de esos medios son las redes sociales, las cuales son plataformas de entretenimiento que están siendo afectadas por la saturación publicitaria, en especial YouTube. Esto ha ocasionado que más personas desarrollen una actitud negativa hacia los mensajes publicitarios repetitivos de alguna marca, perjudicándose no solo las ventas del anunciante, sino también la imagen de marca, el cual se construye por medio de la percepción que tiene el consumidor. En este contexto, el principal objetivo de esta investigación es analizar si la saturación publicitaria de telefonía móvil en YouTube afecta la imagen de marca de la categoría. La metodología que se utilizará es un enfoque cualitativo, la cual se desarrollará por la técnica de entrevistas grupales e individuales a través de preguntas semiestructuradas.en_US
dc.description.abstractThe advertising has passed for changes to have forced the companies to invest in news media to transmit their messages and getting close to more audience. One of those media are social networks, which are entertainment platforms are being affected by advertising saturation, especially YouTube. This has occasioned more people opt for a negative attitude towards the repetitive advertising messages of some brand, harming not only the advertiser´s sales, but also the brand image, which is built through of perception that the consumer has. In this context, the main objective of this investigation is analyzing if the advertising saturation of mobile telephony on YouTube affects the brand image of its category. The methodology that will be use is qualitative focus, which will be developed by the technique of group and individual interviews through semi-structured questions.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/msworden_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.subjectPublicidaden_US
dc.subjectImagen de marcaen_US
dc.subjectYouTubeen_US
dc.subjectAdvertisingen_US
dc.subjectBrand imageen_US
dc.titleLa relación entre la saturación publicitaria en YouTube y la imagen de marca de las operadoras de telecomunicaciones para los usuarios de 18 a 24 añosen_US
dc.title.alternativeThe relationship between advertising saturation on YouTube and the brand image of telecommunications operators for users aged 18 to 24 yearsen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Publicidades_PE
refterms.dateFOA2020-10-27T03:30:25Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTrabajo de investigaciónes_PE


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