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dc.contributor.advisorArbaiza Rodríguez, Francisco Antonio
dc.contributor.authorAguilar Mejía, Diego
dc.date.accessioned2020-10-11T04:47:46Z
dc.date.available2020-10-11T04:47:46Z
dc.date.issued2019-11-25
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.19083/tesis/653032es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/653032
dc.description.abstractLos fitness influencers se han convertido en el recurso publicitario más usado por la industria fitness para generar credibilidad de marca a través de Instagram; red social que se ha consolidado como el escaparate más conveniente para promover un estilo de vida saludable basado en el ejercicio y la alimentación balanceada. El objetivo de la presente investigación fue identificar el rol que cumplen los fitness influencers en la construcción de credibilidad de marca para jóvenes varones, principiantes o intermedios en alguna disciplina fitness, a través de imaginarios distorsionados de vida saludable en Instagram. La metodología empleada para este estudio fue de carácter cualitativo, tipo exploratoria. Los resultados revelaron que los fitness influencers actúan como facilitadores de credibilidad de marca a pesar de promover un imaginario social donde tener un porcentaje bajo de grasa corporal y una masa muscular prominente, impulsadas por el abuso de sustancias sintéticas, es reflejo de llevar una vida saludable.en_US
dc.description.abstractFitness influencers have become the most used advertising resource by the fitness industry to generate brand credibility through Instagram; social network that has established itself as the most convenient showcase to promote a healthy lifestyle based on exercise and balanced eating. The objective of this research was to identify the role that fitness influencers play in building brand credibility for young men, beginners or intermediate in some fitness discipline, through distorted imaginary of healthy life on Instagram. The methodology used for this study was qualitative, exploratory type. The results revealed that fitness influencers act as facilitators of brand credibility despite promoting a social imaginary where having a low percentage of body fat and a prominent muscle mass, driven by the abuse of synthetic substances, is a reflection of leading a healthy life.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectMarketing de influenciaen_US
dc.subjectPublicidaden_US
dc.subjectCredibilidad de marcaen_US
dc.subjectRedes socialesen_US
dc.subjectInfluencer marketingen_US
dc.subjectAdvertisingen_US
dc.subjectBrand credibilityen_US
dc.subjectSocial mediaen_US
dc.titleEl rol de los Fitness Influencers para generar Credibilidad de Marca a través de Imaginarios distorsionados de vida saludable en Instagramen_US
dc.title.alternativeThe role of Fitness Influencers to generate Brand Credibility through distorted imaginary of healthy life on Instagramen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
refterms.dateFOA2020-10-22T05:48:55Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTesises_PE


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