• Empoderamiento de mujeres de tercera edad a través de su empleo en marcas de belleza

      Mejia Perea, Eduardo; Mezarina Castilla, Melina Haydee; Vetter Ara, Nicole Allysa (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-08-27)
      El presente trabajo surge ante la necesidad de analizar, como gran oportunidad de mercado, el empleo de mujeres de tercera edad como estrategia publicitaria en marcas de belleza para empoderarlas. Caso de estudio: “I am what I make up” con Maye Musk de Covergirl en el 2018. El objetivo de esta investigación es analizar de qué manera el empleo de mujeres de tercera edad como estrategia publicitaria por las marcas de belleza puede empoderadas. Asimismo, busca identificar y explicar la importancia del empoderamiento en mujeres de tercera edad en la sociedad actual y conocer al público compuesto por mujeres de tercera edad entre 70 y 80 años. La metodología a utilizar en la presente investigación será de enfoque cualitativo a través de la técnica de entrevistas que se realizarán a adultos mayores femeninos entre 70 y 80 años y a especialistas en el ámbito publicitario y de belleza.
      Acceso abierto