• Percepción de los millennials del sector A y B frente al valor de marca propuesto por el Restaurante Barrio

      Castro Bernardini, María José; Tucto Toralva, Jennifer Luisa (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-10-13)
      Este estudio analiza la percepción que tiene la generación millennial ante la temática del restaurante “Barrio”. El cual tiene como premisa, ofrecer una experiencia completa de barrio popular teniendo como base el valor de marca que este quiera brindar. Convergiendo los atributos del restaurante en una mezcla de lo tradicional y lo moderno, adaptándolo al gusto del consumidor. El objetivo de este restaurante no solo es captar la atención de un público juvenil, sino también de uno que no pertenece al barrio popular, puesto que este restaurante se enfoca en un público de nivel socioeconómico A y B. Por lo que hará uso de estrategias publicitarias para brindar esta experiencia en todas en su comunicación, tanto en el espacio físico, como en los complementarios. Asimismo, los cambios en la sociedad han hecho que este público tenga una mirada más abierta de la cultura y busque experimentar nuevos espacios, que le brinden un valor más allá de lo tangible. Es por ello, que se averiguara las razones y percepciones de lo que valora este público ante la propuesta del restaurante Barrio.  
      Acceso abierto