Show simple item record

dc.contributor.advisorVargas García, Allan Herminio
dc.contributor.authorAlva Espinoza, Cesar Antonio
dc.contributor.authorTerrazas Cano, Rosbel
dc.contributor.authorTasayco Aquino, Briggite Solange
dc.contributor.authorCorrea Santillán, Renato
dc.date.accessioned2020-10-01T23:53:31Z
dc.date.available2020-10-01T23:53:31Z
dc.date.issued2020-07-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/652927
dc.description.abstractSegún un estudio realizado el 2018 por Mapcity, el mercado peruano Fast Food cuenta con más de 800 locales de comida rápida, de los cuales 419 se encuentran focalizados en Lima Metropolitana, los cuales son visitados en promedio por más del 70% de la población limeña con una frecuencia aproximada de 15 días entre visita y visita. Los jóvenes son los que acuden con una mayor frecuencia, siendo el almuerzo el principal motivo de asistencia a estos locales comerciales. Al cierre del 2018, de acuerdo con Euromonitor, el mercado de comida rápida en el Perú movió $2.241 millones, cifra bastante alta con un crecimiento histórico entre el 2013-2018 de 36.6% anual y con una tendencia al alza en los años siguientes. Estos resultados representan una interesante oportunidad de negocio para introducir la propuesta de negocio llamada RapiPastas en la cual se propone implementar un negocio con el formato Fast Food de pastas con sabores peruanos para captar el mayor número de clientes posibles en concordancia con las últimas tendencias del mercado. El presente trabajo tiene como finalidad comprobar la viabilidad del proyecto de negocios RapiPastas.en_US
dc.description.abstractAccording to a study carried out in 2018 by Mapcity, Peruvian fast food market has more than 800 stores, of which 419 are located on Metropolitan Lima. These are visited on average by more than 70% of the population of Lima and with an approximate frequency of 15 days between visits. Young people are the ones who go to these food-service outlets more frequently, being lunch and / or dinner the main reason for attendance. At the end of 2018 and according to Euromonitor, the fast food market in Peru moved $ 2,241 million, quite a considerable record in addition to registering a historical growth of 36.6%, between 2013-2018, and showing a steady growth trend in subsequent years. These results represent an interesting business opportunity to launch the business project called RapiPastas, which project proposal is to implement a pasta restaurant in the Shopping Centre “Mall del Sur” in Fast Food format, with Peruvian flavors and healthy options to capture the largest number of possible clients in concordance with the latest market trends. The purpose of this work is to determine the feasibility of the RapiPastas business project.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectPlan de negocioen_US
dc.subjectFast fooden_US
dc.subjectComida rápidaen_US
dc.subjectPastasen_US
dc.subjectBusiness planen_US
dc.titleRapipastasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketinges_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
refterms.dateFOA2020-10-01T23:53:45Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Alva_EC.pdf
Size:
4.033Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Alva_EC.docx
Embargo:
2090-07-08
Size:
7.503Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
Alva_EC_Ficha.pdf
Embargo:
2090-07-08
Size:
443.1Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess