Show simple item record

dc.contributor.advisorGaviria Clemente, Juan Francisco Del Carmen
dc.contributor.authorCarbajal Chauca, Carolina Maria Rosa
dc.contributor.authorCastro Gamarra, Jaqueline
dc.contributor.authorVidalon Avellaneda, Katherine Paola
dc.contributor.authorViena Bardales, Virginia Beatriz
dc.date.accessioned2020-10-01T00:40:46Z
dc.date.available2020-10-01T00:40:46Z
dc.date.issued2020-07-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/652914
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de investigación es desarrollar la propuesta de negocios de una línea de pijamas femeninas multifunción, elaboradas con materiales 100º% peruanos y que satisfaga los requerimientos actuales del público objetivo. Se ha identificado que existe un amplio mercado que necesita prendas cómodas, de excelente calidad pero al mismo tiempo versátiles. Se atenderá a este público a través de una plataforma de ventas virtual y se espera que los acabados y diseños exclusivos refuercen el nivel de atracción y captación de la propuesta. Además, se promoverá el trabajo digno en las poblaciones vulnerables mediante la contratación, preferentemente, de mujeres jefas de familia en todas las áreas. En la primera parte se ha desarrollado tanto el plan estratégico y la validación, etapa en la cual se ha implementado una metodología de investigación mixta a fin de recopilar información valiosa que ha permitido corroborar supuestos y determinar los puntos más valorados por las clientas potenciales con respecto a la propuesta y así utilizarlos en la fase posterior, es decir en el plan de marketing. En efecto, en dicho plan, se identificó claramente el público objetivo y se establecieron los medios mediante los cuales se realizará la publicidad y difusión de la propuesta además de todos los componentes del marketing mix. En las secciones posteriores se detalla en plan de operaciones, la estructura organizacional y de recursos humanos, y finalmente se ejecuta un análisis financiero, el cual ha permitido confirmar la factibilidad del proyecto.en_US
dc.description.abstractThe objective of this research work is to develop a business plan for a line of multifunctional women's pajamas, made with 100% Peruvian materials and that satisfy the current requirements of the target audience, which are not fully covered by the existing local offer. It has been identified that there is a large market needing comfortable, excellent quality but at the same time versatile spleepwear. We plan to serve this public through a virtual sales platform and we hope that the exclusive finishes and designs will reinforce the level of attraction and capture of the proposal. In addition, decent work will be promoted in vulnerable populations by hiring, preferably, women heads of household in all areas. In the first part, both the strategic plan and the validation have been developed. During this stage, a mixed research methodology has been implemented in order to gather valuable information that has allowed to corroborate assumptions and determine the points most valued by potential clients with respect to the proposal and thus use them in the later stage, that is, in the marketing plan. This plan clearly identified the target audience and established the means by which the advertising and dissemination of the proposal would be carried out, as well as all the components of the marketing mix. In the following sections, the operations plan details the organizational and human resources structure, and finally a financial analysis is carried out, which has confirmed the feasibility of the project.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectPlan de negocioen_US
dc.subjectPijamas multifunciónen_US
dc.subjectMateriales peruanosen_US
dc.subjectPlataforma digitalen_US
dc.subjectBusiness planen_US
dc.subjectMultifunction pajamasen_US
dc.subjectPeruvian materialsen_US
dc.subjectVirtual platformen_US
dc.titlePijamas Seren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
refterms.dateFOA2020-10-01T00:40:48Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Carbajal_CC.pdf
Size:
3.430Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Carbajal_CC.docx
Embargo:
2090-07-14
Size:
20.72Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
Carbajal_CC_Ficha.pdf
Embargo:
2090-07-14
Size:
720.3Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess