Show simple item record

dc.contributor.advisorTobaru Hamada, Alvaro Luis
dc.contributor.authorLecaros Llica, Rosario Azucena Milagros
dc.contributor.authorOlaya Cruz, Maria Isabel
dc.contributor.authorCavero Enciso, Randick
dc.contributor.authorAtalaya Chavez, Pablo Jesus
dc.date.accessioned2020-09-30T04:52:19Z
dc.date.available2020-09-30T04:52:19Z
dc.date.issued2020-07-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/652892
dc.description.abstractEn el presente trabajo de innovación se propone la creación de una idea de negocio nueva que satisface la necesidad de un público objetivo con tendencia a la compra de artículos o servicios de entretenimiento aprovechando el descuento con una tarjeta de crédito que no tiene dentro de su portafolio. Se presenta un análisis del mercado meta y de las variables de nuestro entorno económico, político y demográfico. También se propone la implementación de herramientas de marketing digital y en base al marketing mix se propone la estrategia de diferenciación y liderazgo en costos. Se trabajó una campaña de Marketing a través de una landing page el cual arrojo un resultado positivo que marca una tendencia de los clientes potenciales hacia la compra de entradas para eventos aprovechando los descuentos de tarjetas de crédito. También se realizó una proyección de los ingresos de la compañía dando indicadores financieros rentables y con una proyección de crecimiento sostenible en el tiempo. Por lo tanto, se concluye que la idea de negocio propuesta es nueva en el mercado y satisface una necesidad latente en el Perú y con una proyección de crecimiento rentable.en_US
dc.description.abstractIn this innovation work, we propose the creation of a new business idea that satisfies the need of a target audience with a tendency to buy entertainment items or services, taking advantage of the discount with a credit card that is not in their portfolio. An analysis of the target market and the variables of our economic, political and demographic environment is presented. The implementation of digital marketing tools is also proposed and based on the marketing mix, the strategy of differentiation and cost leadership is proposed. A Marketing campaign was carried out through a landing page which a positive result that marks a trend of potential customers towards the purchase of event tickets taking advantage of credit card discounts. In fat, a projection of the company's income was also made, giving profitable financial indicators and a projection of sustainable growth over time. Therefore, it is concluded that the proposed business idea is new in the market and satisfies a latent need in Peru and with a projection of profitable growth.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectMarketing digitalen_US
dc.subjectEstrategias de diferenciaciónen_US
dc.subjectLanding pageen_US
dc.subjectDigital marketingen_US
dc.subjectDifferentiation strategyen_US
dc.titleProyecto de negocio: TELOCOMPRO S.A.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Banca y Finanzases_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerencia del Emprendimientoes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Banca y Finanzases_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Gerencia del Emprendimientoes_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
refterms.dateFOA2020-10-13T01:34:07Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Lecaros _lR.pdf
Size:
1.447Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Lecaros _lR.docx
Embargo:
2090-07-13
Size:
7.058Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
Lecaros _lR_Ficha.pdf
Embargo:
2090-07-14
Size:
737.6Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess