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dc.contributor.advisorCastilla Rojas, Luis Felipe
dc.contributor.authorMendoza Chumacero, Zulema Jasmin
dc.contributor.authorMoreno Andahua , Jordan Cris
dc.contributor.authorTorres Abad, Paula Isabel
dc.contributor.authorVasquez Valerio, Diana Liz
dc.date.accessioned2020-09-27T23:47:59Z
dc.date.available2020-09-27T23:47:59Z
dc.date.issued2020-07-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/652857
dc.description.abstractPacha’s Fashion Truck, es un emprendimiento basado en la creación de una boutique móvil, la cual estará orientada a la venta de ropa femenina y al ser un vehículo tendrá la facilidad de movilizarse a diferentes lugares de Lima y llegar a los clientes con mayor. La idea de negocio surge a partir del malestar de muchas mujeres, quienes demoran horas buscando exclusividad y calidad, por lo cual la empresa busca aliviar este malestar y generar un ahorro de tiempo al momento de comprar ropa y ofrecer diseños nacionales y exclusivos. A diferencia de las tiendas convencionales de ropa, Pacha’s Fashion Truck acercará a los clientes variedad de prendas nacionales con diseños únicos y elaborados por emprendedores peruanos, esto debido a que estará ubicado en diferentes ferias o eventos. Asimismo, las redes sociales será el principal medio para tener contacto con los clientes de manera constante y mantenerlos informado sobre la ubicación de la boutique móvil. La empresa tendrá como principales proveedores a diferentes diseñadores independientes, quienes van a proveer las prendas para la venta, esto con el objetivo de incentivar a los emprendedores peruanos y a la compra de productos nacionales. La inversión inicial que se requiere para poder ejecutar el emprendimiento es de S/ 73,620. Asimismo, se evaluaron los escenarios base, pesimista y optimista para conocer y analizar la viabilidad del proyecto y en los tres escenarios el resultado del TIR superó al COK, lo cual nos permite concluir que el proyecto es viable en el tiempo.en_US
dc.description.abstractPacha's Fashion Truck is a venture based on the creation of a mobile boutique, which will be oriented to the sale of women's clothing and being a vehicle will have the facility to move to different parts of Lima and reach customers with greater. The business idea arises from the discomfort of many women, who take hours looking for exclusivity and quality, so the company seeks to alleviate this discomfort and generate a time savings when buying clothes and offer national and exclusive designs. Unlike conventional clothing stores, Pacha's Fashion Truck will bring customers a variety of national garments with unique designs and made by Peruvian entrepreneurs, this because it will be located at different fairs or events. Also, social networks will be the main means to have constant contact with customers and keep them informed about the location of the mobile boutique. The company will have as its main suppliers different independent designers, who will provide the garments for sale, this with the aim of encouraging Peruvian entrepreneurs and the purchase of national products. The initial investment required to execute the project is S/ 73,620. Likewise, the base, pessimistic and optimistic scenarios were evaluated to know and analyze the viability of the project and in the three scenarios the IRR result exceeded the COK, which allows us to conclude that the project is viable in time.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectPlan de negocioen_US
dc.subjectCreación de empresasen_US
dc.subjectRopa femeninaen_US
dc.subjectTrucken_US
dc.subjectModaen_US
dc.subjectEventos públicosen_US
dc.subjectWomen's clothingen_US
dc.subjectPublic eventsen_US
dc.subjectFashionen_US
dc.titlePacha's Fashion Trucken_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.nameBachiller en Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
refterms.dateFOA2020-09-27T23:48:03Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTrabajo de investigaciónes_PE


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