Show simple item record

dc.contributor.advisorPonce Polanco, Orlando
dc.contributor.authorLlauri Sueros, Antony Elard
dc.contributor.authorMartinez Orosco, Jeny Margot
dc.contributor.authorRivera Castro, Yarelis Evelin
dc.contributor.authorvasquez sanchez, Monica yolanda
dc.date.accessioned2020-09-26T08:01:39Z
dc.date.available2020-09-26T08:01:39Z
dc.date.issued2020-07-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/652855
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como finalidad demostrar que la idea de negocio es factible y aceptable debido a que la industria de bebidas naturales se ha convertido en un poderoso sector, el cual ha ido creciendo a nivel mundial en los últimos años. De esta manera, el mercado de las bebidas naturales es una excelente oportunidad para el sector porque los consumidores cada vez tienen más conocimiento sobre la alimentación balanceada y el impacto que le genera una dieta saludable a su bienestar. Kiwandina nace con el objetivo de contribuir con la sociedad a través de la alimentación, nos dedicamos a la venta de bebidas a bases de hierbas naturales que brindan beneficios a la salud de nuestros consumidores. No tendrán ningún efecto nocivo para el organismo, por lo contrario, ayudará a la hidratación mientras aporta vitaminas, antioxidantes. Este trabajo, se enfocará en la evaluación de un modelo de negocio; con productos saludables. Dicho esto, decidimos crear la empresa Kiwandina una bebida al instante, la idea de negocio se debe a que los establecimientos no brindan este tipo de producto, donde se incorpora y se comercializará a través de nuestras máquinas expendedoras y envases que cuidan del medio ambiente. Kiwandina elaborará sus productos a partir de hierbas naturales altamente seleccionadas para ofrecer al consumidor, serán seis sabores y beneficios como: el Anís, Manzanilla, Hierba Luisa, Muña, Toronjil y Eucalipto.en_US
dc.description.abstractThe purpose of this project is to demonstrate that the business idea is feasible and acceptable because the natural drinks industry has become a powerful sector, which has been growing worldwide in recent years. In this way, the natural drinks market is an excellent opportunity for the sector because consumers increasingly have more knowledge about balanced nutrition and the impact that a healthy diet has on their well-being. Kiwandina was born with the goal of contributing to society through food. We are determined to selling natural herbal drinks that provide health benefits to our consumers. They will not have any harmful effect on the body, on the contrary it will help hydration while providing vitamins, antioxidants. This work will focus on the evaluation of a business model; with healthy products. That said, we decided to create the Kiwandina company an instant drink, the business idea is because the establishments do not provide this type of product, where it is incorporated and will be marketed through our vendor machines and packaging that take care of the environment. Kiwandina will elaborate its products from highly selected natural herbs to offer to the consumer, there will be six flavors and benefits such as: Anise, Chamomile, Luisa, Muña, Lemon Balm and Eucalyptus.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectPlan de negocioen_US
dc.subjectBebidas naturalesen_US
dc.subjectHierbasen_US
dc.subjectBusiness planen_US
dc.subjectNatural drinksen_US
dc.subjectHerbsen_US
dc.titleKiwandinaen_US
dc.title.alternativeNatural Herbs "Kiwandina"en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Banca y Finanzases_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Banca y Finanzases_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
refterms.dateFOA2020-09-26T08:01:41Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Llauri_SA.pdf
Size:
4.108Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Llauri_SA.docx
Embargo:
2090-07-14
Size:
16.02Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
Llauri_SA_Ficha.pdf
Size:
1.177Mb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess