Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Fecha de publicación
2020-09Palabras clave
modaindustria del vestuario
creación de empresas
empresas comerciales
espíritu de empresa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDOI
10.19083/978-612-318-281-6Enlaces adicionales
https://publicaciones.upc.edu.pe/creacion-de-empresas-de-moda-3v3g3.htmlResumen
Creación de empresas de moda reúne las experiencias y la información necesaria para afrontar con solidez los emprendimientos en el sector de la moda. Además, da pautas para desarrollar la imaginación, aplicar técnicas y tecnología, adaptarse a las necesidades del mercado, proponer transformaciones acordes a los nuevos tiempos y utilizar herramientas digitales que permitan ser competitivo en un mundo globalizado. De la mano de reconocidos profesionales, se aprenderá sobre dicho sector y la generación de ideas innovadoras que impulsen nuevas oportunidades. Por medio del análisis de diversos casos europeos se tratarán temas como el emprendimiento social, las ventas, el cliente, el marketing, las nuevas tecnologías y la inversión. En resumen, esta publicación tiene como objetivo ser uno de los textos fundamentales para los empresarios de la moda.Tipo
info:eu-repo/semantics/bookPartDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Idioma
spaISSN
978-612-318-276-2ae974a485f413a2113503eed53cd6c53
10.19083/978-612-318-281-6
Scopus Count
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
- Creative Commons
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess