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dc.contributor.advisorZavala Lúcar, Christian Enrique
dc.contributor.authorRamírez Montoya, María Fernanda
dc.contributor.authorChacaliaza Simón, Farley Fareld
dc.contributor.authorHerrera Pariasca, Jose
dc.contributor.authorVentosilla Barrantes, Alessandra
dc.contributor.authorGonzales Yabar, Stephany Gisella
dc.date.accessioned2020-09-22T20:08:09Z
dc.date.available2020-09-22T20:08:09Z
dc.date.issued2020-07-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/652796
dc.description.abstractHoy en día, no solo las mujeres se preocupan por el cuidado de la piel sino también los hombres. Sumado a esta nueva tendencia, se puede observar el ascenso de la preferencia en productos de origen natural que contribuyen al aporte de beneficios a la piel y a la reducción del daño ocasionado por los químicos. En este sentido, se ha encontrado un mercado potencial, los hombres específicamente del estilo de vida sofisticado, una parte de la población, definida por Arellano Marketing, como preocupados por el status, la moda y la imagen. Partiendo de la imagen, es sabido que en la actualidad el mercado de productos estéticos para hombres se encuentra en crecimiento desde hace algunos años habiendo generado hasta S/1,000 millones en el año 2018. Es por ello que “Spartan Man Care” busca abordar el negocio de los productos naturales especializados en hombres que se preocupan por su aspecto físico. Además, es importante resaltar que hoy en día a pesar del mercado potencial existente en los hombres, no existe una variedad de productos dirigidos a ellos, por lo que hay una oportunidad de negocio latente para trabajar. Actualmente, el total de hombres considerados sofisticados en Lima dentro del rango de 25 a 39 años es de 121, 392. De este total el 14% compra productos de higiene con regularidad, representado por 16,995 habitantes y S/3, 976,830 en soles. Finalmente, se determinó que la ganancia del proyecto, calculada a través del VAN, será de S/126, 316 de retorno sobre la inversión.en_US
dc.description.abstractToday, not only women care about skin care but also men. In addition to this new trend, you can see the rise in preference in products of natural origin that contribute to providing benefits to the skin and reducing the damage caused by chemicals. In this sense, a potential market has been found, men specifically for the sophisticated lifestyle, a part of the population, defined by Arellano Marketing, as concerned about status, fashion and image. Based on the image, it is known that currently the market for men's cosmetic products has been growing for some years, having generated up to S / 1,000 million in 2018. That is why "Spartan Man Care" seeks to address the business of natural products specialized in men who care about their physical appearance. Furthermore, it is important to note that today despite the potential market for men, there is no variety of products for them, so there is a latent business opportunity to work. Currently, the total of men considered sophisticated in Lima within the range of 25 to 39 years is 121, 392. Of this total, 14% purchase hygiene products regularly, represented by 16,995 inhabitants and S / 3,976,830 in soles. Finally, it was determined that the project's profit, calculated through the NPV, will be S / 126, 316 of return on investment.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCuidado de la pielen_US
dc.subjectProductos naturalesen_US
dc.subjectHigiene personalen_US
dc.subjectSkin careen_US
dc.subjectNatural productsen_US
dc.subjectPersonal hygieneen_US
dc.titleSpartan Men Careen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Recursos humanoses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Recursos humanoses_PE
refterms.dateFOA2020-09-28T21:08:31Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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