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Authors
Cerón García, AlejandraEstrada Arias, Thelma Del Pilar
Galvez Palomino, Calef Yair
Quispe Sanchez, Nataly Rosario
Urrutia Rosazza, Nicole Jaqueline
Advisors
Zavala Lúcar, Christian EnriqueIssue Date
2020-07-03
Metadata
Show full item recordAbstract
En el presente trabajo de investigación, se verán los aspectos que sean necesarios para la iniciación de nuestro proyecto para la elaboración y venta de nuestra bebida Mikhuna Shake. Nuestro segmento va dirigido a todas aquellas personas que mayores de 18 años, en búsqueda de un desayuno fácil, rápido de tomar y nutritivo. Nuestra propuesta de valor se basa en que es una bebida proteica, baja en grasas y azúcares, y está listo para tomar. Para el primer año, nuestro canal de ventas será por medio de las ventas directas a través de nuestras redes sociales. Por otra parte, hemos utilizado 5 experimentos a través de Facebook e Instagram, con la finalidad de obtener nuevos aprendizajes. Asimismo, se realizaron promociones y descuentos con la finalidad de atraer a más clientes. La estrategia que se realizará para nuestro producto será la de penetración, dado que estamos lanzando un precio de introducción para ambas presentaciones a un precio de S/3.90 para el 300 ML y S/7.90 para el de 900 ML. Nuestros ingresos son generados por nuestras ventas en ambos tamaños y se llevan a cabo mediante nuestras redes sociales. Además, se mantendrá una relación cercana con nuestros clientes para de darle un valor agregado al producto. La inversión que se realizará al comenzar nuestro proyecto será por un monto de S/29872. Esto nos permitirá iniciar nuestras operaciones y solventar los gastos necesarios. Finalmente, nuestro VAN resultante es positivo, el cual hace rentable nuestro negocio, a pesar de tener múltiples gastos preoperativos.In the present research work, we will see all the necessary aspects to start the business of making and selling our Mikhuna Shake drink. Our public target are men and women who are 18 years of age and older, who are looking for a nutritious and quick breakfast. Our value proposition is based on the fact that it is a protein drink, low in fat and sugar, and it is ready to drink. For the first year, our sales channel will be through direct sales through our social networks. In addition, we have used 5 experiments through Facebook and Instagram, in order to obtain new learnings about our proyect. Likewise, promotions and discounts were carried out in order to attract more customers. The strategy that will be carried out for our product will be penetration, since we are launching an introductory price for both presentations at a price of S / 3.90 for 300 ML and S / 7.90 for 900 ML. Our income is generated by our sales in both sizes and is carried out through our social networks. Likewise, a close relationship will be maintained with our customers to give added value to the product. The investment to be made at the beginning of our project will be for an amount of S / 29872. This will allow us to start our operations and cover the necessary expenses. Finally, our resulting VPN is positive, which makes our business profitable, despite having multiple pre-operating expenses.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigación
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections
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