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dc.contributor.advisorRojas Suárez, Cristhian
dc.contributor.authorVasquez Enciso, Maricielo
dc.date.accessioned2020-09-08T18:07:24Z
dc.date.available2020-09-08T18:07:24Z
dc.date.issued2020-07-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/652681
dc.description.abstractLa finalidad de este trabajo de investigación es descubrir la relación del Social Commerce con la Intención de Compra de smartphones, tanto de gama media alta y alta, aplicado en jóvenes Millennials. Esta investigación brindará una visión detallada de los componentes o constructos del Social Commerce en el ámbito de la categoría de smartphones y así descubrir el impacto que realmente poseen las redes sociales entre los usuarios consumidores. A su vez, esta investigación ofrece la contextualización de la dinámica digital en redes sociales durante las etapas de Intención de Compra, lo cual es muy rico para que a partir de esto las marcas de smartphones tomen decisiones importantes y certeras al momento de establecer campañas con un ecosistema digital potente. Esto permitirá no solo inducir a la compra sino también identificar los mejores momentos o situaciones para crear lazos y prosumidores positivos para la marca.en_US
dc.description.abstractThe purpose of this research work is to discover the relationship of Social Commerce with the Purchase Intent of smartphones, both upper-middle and high-end, applied to young Millennials. This research will provide a detailed view of the components or constructs of Social Commerce in the field of the smartphone category and thus discover the impact that social networks really have among consumer users. At the same time, this research offers the contextualization of the digital dynamics in social networks during the stages of Purchase Intent, which is very rich so that from this the smartphone brands make important and accurate decisions when establishing campaigns with a powerful digital ecosystem. This will allow not only to induce the purchase but also to identify the best moments or situations to create positive ties and prosumers for the brand.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectRedes socialesen_US
dc.subjectInteracción digitalen_US
dc.subjectSocial commerceen_US
dc.subjectSocial networksen_US
dc.subjectDigital interactionen_US
dc.titleEl Social Commerce como factor subyacente en la Intención de Compra de smartphones en Millennials pertenecientes al nivel socioeconómico B de Lima Metropolitanaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Marketinges_PE
refterms.dateFOA2020-09-11T18:29:30Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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