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dc.contributor.advisorBazo Quintana, Pedro Vicente
dc.contributor.authorLajo Ñañez, Nuria Elizabeth
dc.date.accessioned2020-09-07T15:30:56Z
dc.date.available2020-09-07T15:30:56Z
dc.date.issued2020-07-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/652644
dc.description.abstractHoy en día existe un nuevo comportamiento del consumidor, en donde la tecnología forma parte de su día a día. La falta de tiempo, representa cada vez menos un problema para las personas por lo que las empresas buscan llegar a ellos y estos puedan realizar compras sin la necesidad de salir de casa. Para la solución de esta problemática aparece la compra online, que se mantiene en auge y facilita la vida de muchos clientes. Sin embargo, a pesar de representar algo positivo para las empresas, aún presentan barreras. Por tal motivo, la presente investigación tiene como objetivo determinar la relación existente entre las barreras que inhiben la compra de ropa casual en tiendas por departamento en el canal online y la decisión de compra Para ello, según los hallazgos encontrados, se analizaron los diferentes riesgos que giran en torno a la confianza: riesgo funcional (relacionado al funcionamiento del producto), temporal (tiempo de entrega del producto), financiero (el costo de devolución de una prenda) y la reputación (de la tienda en cuestión), las cuales se convierten en barreras al no poder ser mitigadas por las empresas. Los resultados indicaron que el riesgo funcional y la reputación de los retailers poseen una relación positiva con la intensión de compra. Esto se debe existe una fuerte desconfianza de adquirir productos online. No obstante, el riesgo financiero y riesgo temporal obtuvieron una relación negativa, lo cual indica que este tipo de riesgos han sido mitigados, ya que las consumidoras muestran mayor confianza.es_PE
dc.description.abstractToday there is a new consumer behavior, where technology is part of their day to day. Lack of time represents less and less of a problem for people, so companies seek to reach them and they can make purchases without the need to leave home. For the solution of this problem, online shopping appears, which remains booming and makes life easier for many customers. However, despite representing something positive for companies, they still present barriers. For this reason, this research aims to determine the relationship between the barriers that inhibit the purchase of casual clothing in department stores in the online channel and the purchase decision. For this, according to the findings, the different risks that revolve around trust were analyzed: functional risk (related to the operation of the product), temporary (product delivery time), financial (the cost of returning a garment) and the reputation (of the store in question), which become barriers as they cannot be mitigated by companies. The results indicated that the functional risk and reputation of the retailers have a positive relationship with the intention to buy. This is because there is a strong distrust of purchasing products online. However, financial risk and temporary risk obtained a negative relationship, which indicates that these types of risks have been mitigated, as consumers show greater confidence.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigación
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCompra online
dc.subjectDecisión de compra
dc.subjectRiesgos de la compra online
dc.subjectOnline purchase
dc.subjectPurchase decision
dc.subjectRisks of online purchaseen_US
dc.titleLa relación entre los factores que inhiben la compra online de ropa casual en tiendas por departamento y el proceso de decisión de compra en mujeres de 25 a 39 años, de NSE B- y C+ de Lima Metropolitanaes_PE
dc.title.alternativeThe relationship between the factors that inhibit the online purchase of casual clothes in department stores and the purchase decision process in women aged 25 to 39, from NSE B- and C + in Metropolitan Limaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicaciones
thesis.degree.levelBachiller
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketing
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Marketing
refterms.dateFOA2020-09-11T04:05:15Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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