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Authors
Arrestegui Cahuana, Gabriel AlejandroHolguin Bravo, Vania Alejandra
Ramirez Cumpa, Raisha Atenas
Silva Pérez, Cesar Fabrizio
Ulloa Luna, María de los Angeles
Issue Date
2020-07-21Keywords
Mix de cerealesGermicrackers
Presupuesto
Estrategias
Segmentación
Compañía
cereal mix
Germicrackers
Budget
Strategies
Segmentation
Company
Metadata
Show full item recordOther Titles
Nutrisprout: mix of sprouted grains and deshidrated fruitsAbstract
En el presente trabajo se desarrolló un plan de negocios de mix de cereales con germicrackers y frutos deshidratados para cual se llevó a cabo una investigación tanto de la competencia como la tropicalización y benchmarking para que la empresa pueda replicar las mejores prácticas en aras de conseguir un progreso a futuro. Además, con el fin de validar el modelo de negocio se desarrolló diversas hipótesis que fueron posteriormente llevadas a experimentos como Minimum Viable Product (MVP). Con los MVP´s se pudo acondicionar el producto con los gustos y preferencias de los consumidores, haciéndolo atractivo para la compra. Asimismo, luego de la segmentación realizada se realizó un concierge a fin de determinar y validar hipótesis asociadas a la demanda y estructura de costos sin descuidar los socios clave con los cuales trabajará la empresa. Este trabajo contiene los diferentes planes presupuestales en el área de operaciones, recursos humanos, marketing, RSE entre otros que nos permitirán tomar decisiones en las inversiones y estrategias a desarrollar a lo largo del proyecto. Asimismo se analizan los factores internos y externos lo cual nos permite evaluar si el proyecto genera valor en el tiempo o no. Por último, se considera la situación actual de la pandemia, lo cual ha generado desarrollar nuevas habilidades de adaptación al entorno y a las tendencias de consumo en el Perú.In this paper, a business plan was developed based on a mix of sprouted grains and deshidrated fruits. For this, an investigation of the competition, tropicalization and benchmarking was carried out. Due to all the analysis, the company could replicate the best practices in order to make a progress in the future. In addition, several hypotheses were developed in order to validate the business model which were subsequently carried out in experiments such as Minimum Viable Product (MVP). With the MVP´s it was possible to condition the product with the preferences of each consumers, making it more attractive for the purchase. Also, after the segmentation, a concierge was realized in order to acreddit hypotheses associated with demand and cost structure without neglecting the partners. This project contains the different budget plans in the area of operations, human resources, marketing, corporate social responsibility, etc., that allows us to make investment decisions and strategies to develop throughout the business. Also, analyze the internal and external factors which allows us to assess whether the project generates value over time or not. Due to the current pandemic, our team had to develop adaptation skills in order to satisfy the necessities of the consumer and new tendencies in Perú.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections