Show simple item record

dc.contributor.advisorGallardo Valencia, Julian Federico
dc.contributor.authorFernández Quispe, Diana Eyda Ximena
dc.contributor.authorGalarreta Galarreta, Lauralucia
dc.contributor.authorGarcia Rivera, Maria Fernanda
dc.contributor.authorRamírez Coral, Vanessa Alexandra
dc.contributor.authorYzaguirre Gutiérrez, Adriana Lisette
dc.date.accessioned2020-08-05T21:04:59Z
dc.date.available2020-08-05T21:04:59Z
dc.date.issued2020-07-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/652314
dc.description.abstractNuestro proyecto busca desarrollar una idea de negocio a partir de un problema que hemos detectado en la sociedad actual. Este proyecto se divide en dos etapas; la primera narrará la búsqueda y validación del problema en cuestión y la segunda se concentrará en el desarrollo de la idea de negocio. Sabemos que en la actualidad, aún existen muchos tabúes acerca de la sexualidad que aún no son normalizados, es por ello que aún existe el sentimiento de vergüenza al comprar productos sexuales en tiendas físicas. Es así que, My Sextery Box se crea para poder confrontar estos tabúes y promover experiencias sexuales divertidas, seguras y distintas. En la primera etapa, se realizaron entrevistas al público objetivo y expertos en el tema, para poder obtener información acerca del problema. Es así que, se entrevistaron a una sexóloga, ginecóloga, urólogo, trabajador del Ministerio de Salud y un vendedor de una sex shop. En la segunda etapa, se determinaron los pasos a seguir para desarrollar una empresa a partir de una idea de negocio. Dentro del análisis desarrollado, se destaca la importancia de las operaciones y marketing implementado. Nuestro diferencial es el factor sorpresa y personalización del kit. Las proyecciones indican bajo una tasa de descuento de 15.56%, lograremos un VAN de S/. 8,964.68 soles, con una tasa interna de retorno de 35.7% en un periodo de recupero de la inversión de 2.88 años. Con estos números nuestro proyecto representa una gran oportunidad de inversión.
dc.description.abstractOur project has as main objective to develop a business idea based on a current problem in our society. This project is splitted in two stages; the first will narrate the research and validation of the problem and the second one will focus on the development of the business idea. We know that nowadays, there are still many taboos about sexuality that are no yet normalized. That is why there is still a feeling of shame when people buy sexual products in physical stores. Mysextery box is created to confront these taboos and to promote fun, safety and different sexual experiences. In the first stage, we interviewed our target audience and experts to obtain information about the problem. A sexologist, gynecologist, urologist, Ministry of Health worker, and a vendor from a sex shop were interviewed. In the second stage, we determined the steps to follow to develop a company from a business idea. Within the analysis, it highlights the importance of the operations and marketing. Our differential is the surprise factor and the personalization of the kits. Projections indicate that, under a discount rate of 15.56%, we will achieve a NPV of S/. 8,964.68 soles with an internal rate of return of 35.7% with a payback of 2.88 years. With these numbers, our project represents a great investment opportunity.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigación
dc.formatapplication/msword
dc.formatapplication/pdfes_PE]
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE]
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE]
dc.subjectNegocio
dc.subjectIdea de negocio
dc.subjectProblema
dc.subjectSexualidad
dc.subjectBusiness
dc.subjectIdea de negocio
dc.subjectProblem
dc.subjectSexuality
dc.titleProyecto Mysextery Box
dc.title.alternativeProject Mysextery Box
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE]
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
refterms.dateFOA2020-08-26T04:24:00Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Fernández_QD.pdf
Size:
5.386Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Fernández_QD.docx
Embargo:
2090-07-07
Size:
38.52Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
Fernández_QD_Ficha.pdf
Embargo:
2090-07-07
Size:
450.1Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International