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Autor
Asurza Huamani, Erwin AlonsoDurand Ramos, Malu
Hernández Moran, Alejandra Lisette
Mamani Davila, Alex Roy
Rosales Ramos, Jorge Luis
Asesores
Gallardo Valencia, Julián FedericoFecha de publicación
2020-07-08
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemOtros títulos
Project CHAMU CHAMUResumen
El presente proyecto de investigación consiste en el desarrollo del negocio Chamu Chamu. Este proyecto trata de una línea premium de salsa de ají charapita con Camu Camu y Granada. Este trabajo nos permite ver la viabilidad que tiene este proyecto en corto, mediano y a largo plazo a través de las distintos estudios ejecutados en Lima metropolitana para personas entre 25 a 55 años de edad del nivel socioeconómico A y B. Es por ello que se pudo evidenciar que el público objetivo desea experimentar el poder captar en su paladar un nuevo sabor de salsa de ají para que pueda acompañar a sus platos favoritos. Sin embargo, esta necesidad no se puede satisfacer en los distintos puntos de venta como mercados, ferias, tiendas físicas, los cuales no tienen este tipo de producto lo que causa una insatisfacción en los consumidores. Al desarrollar este proyecto se realizó distintas entrevistas online, encuestas, marketing digital en redes sociales. Realizando una investigación a fondo sobre el mercado de ajíes para poder llevar a cabo este trabajo.This research project consists of the development of the Chamu Chamu business. This project is about a premium line of chili pepper sauce with Camu Camu and Granada. This work allows us to see the viability of this project in the short, medium and long term through the different studies carried out in metropolitan Lima for people between 25 and 55 years of age of socioeconomic level A and B. That is why it was evident that the target audience wants to experience being able to capture a new flavor of chili sauce on their palates so that they can accompany their favorite dishes. However, this need cannot be satisfied in the different points of sale such as markets, fairs, physical stores, which do not have this type of product, which causes dissatisfaction in consumers. When developing this project, various interviews online, surveys, digital marketing on social networks were carried out. Carrying out research on the chili pepper market in order to carry out this work.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalinfo:eu-repo/semantics/openAccess
Idioma
spaColecciones
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