Show simple item record

dc.contributor.advisorGallardo Valencia, Julian
dc.contributor.authorArias Panaifo, Ana Lucia
dc.contributor.authorCarrillo Dextre, Gonzalo Alonso
dc.contributor.authorIsla Arbulú, Karla Mercedes
dc.contributor.authorIturri Aliaga, Rohy David
dc.contributor.authorMontesinos Wong, Oscar Alejandro
dc.date.accessioned2020-08-04T16:46:53Z
dc.date.available2020-08-04T16:46:53Z
dc.date.issued2020-07-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/652287
dc.description.abstractEl trabajo de investigación se basa principalmente en el desarrollo de la marca Wayu, la cual consiste en la producción y comercialización vía online y en tiendas especializadas de granola de cereales andinos con fruta liofilizada. Esto en respuesta a la problemática de no encontrar un snack saludable que brinde las energías necesarias para realizar sus actividades diarias a nuestro público objetivo, el cual está compuesto por hombres y mujeres entre 18 y 35 años de Lima Metropolitana de los niveles socioeconómicos A y B que llevan un estilo de vida saludable. Para ello, el trabajo busca solucionar la problemática de nuestros consumidores mientras que consideramos una cuota de responsabilidad social al trabajar de cerca con las comunidades andinas de la zona Puerto Inca de Huancayo. Los experimentos realizados nos permitieron validar la intención de los consumidores finales mediante sus comentarios en las publicaciones de redes sociales y mensajes directos, asimismo, se validó el interés por parte de las tiendas especializadas de contar con nuestro producto como parte de su catálogo de bienes ofrecido al público objetivo que apuntamos. La estructura del trabajo se divide inicialmente en la descripción de la problemática a solucionar y el respectivo diseño del modelo del negocio. Todas las fases del trabajo llegan a un punto en común: justificar la viabilidad del negocio. Por último, se quiere demostrar si la inversión del proyecto puede ser recuperada en el tiempo trazado.
dc.description.abstractThe research work is mainly based on the development of the Wayu brand, which consists of the production and mainly online and in specialized stores of Andean cereal granola with lyophilized fruit. This in response to the problem of not finding a healthy snack that provides the calories necessary to carry out their daily activities to our target audience, which is composed of men and women between 18 and 35 years of Metropolitan Lima from socioeconomic levels A and B who leads a healthy lifestyle. For this, the work seeks to solve the problems of our consumers while we consider a share of social responsibility when working near the Andean communities in the Puerto Inca area of Huancayo. The experiments carried out allow us to validate the intention of the final consumers through their comments in the social media publications and direct messages, specifically, the interest on the part of the specialized stores to have our product as part of their catalog of offered goods is validated. the target audience we are targeting. The work structure is divided into the description of the problem to be solved and the respective design of the business model. All the phases of the work to a common point: justify the viability of the business. Finally, it is wanted to demonstrate if the investment of the project can be recovered in the plotted time.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigación
dc.formatapplication/msword
dc.formatapplication/pdfes_PE]
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE]
dc.subjectWayu
dc.subjectFrutas liofilizadas
dc.subjectGranola
dc.subjectVida saludable
dc.subjectOrgánico
dc.subjectCereales andinos
dc.subjectComunidades andinas
dc.subjectTienda especializada
dc.subjectFreeze dried fruits
dc.subjectHealthy life
dc.subjectOrganic
dc.subjectAndean cereals
dc.subjectAndean communities
dc.subjectspecialized stores
dc.titleProyecto Wayu: Granola a base de Quinua y Cañihua con frutas liofilizadas
dc.title.alternativeWayu Project: Granola made of Quinoa and Cañihua with freeze dried fruits
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE]
dc.typeTrabajo de investigaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Finanzases_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Finanzases_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
refterms.dateFOA2020-09-03T11:25:42Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Arias_PA.pdf
Size:
10.32Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Arias_PA_Ficha.pdf
Embargo:
2090-07-07
Size:
960.5Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Arias_PA.docx
Embargo:
2090-07-07
Size:
29.35Mb
Format:
Microsoft Word 2007

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess