Show simple item record

dc.contributor.authorUrbea, Jordi
dc.date.accessioned2020-06-30T04:25:02Z
dc.date.available2020-06-30T04:25:02Z
dc.date.issued2020-06-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/652118
dc.descriptionJordi Urbea es vicepresidente de Ogilvy España y CEO de Ogilvy Barcelona, multinacional del marketing, la comunicación y la publicidad con 131 oficinas en 83 países. Con más de 30 años de experiencia como directivo de empresas, Jordi es uno de los profesionales pioneros de internet en España. Responsable de la transformación digital de Ogilvy en Barcelona e impulsor de Ogilvy Mobile y Ogilvy Upcelerator, la primera aceleradora de start-ups del grupo Ogilvy en el mundo.en_US
dc.description.abstractJordi se conectó desde España y, a modo de conversatorio, dialogó acerca de temas relevantes como los retos que tienen las marcas en tiempos de Covid-19 y cómo esto afecta al nuevo consumidor. Asimismo, compartió posibles soluciones para el momento en el que las marcas retomen operaciones y resolvió consultas de los asistentes.en_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectPublicidaden_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.subjectMarcasen_US
dc.subjectBrandingen_US
dc.subjectEstrategiaen_US
dc.subjectStartupen_US
dc.subjectOgilvyen_US
dc.titleWebinar: Las marcas post Covid-19en_US
dc.relation.embedded<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/maWhDS7yPaA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>es_PE
refterms.dateFOA2020-06-30T04:25:18Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
Logo_Video.png
Size:
314.1Kb
Format:
PNG image

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International