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dc.contributor.advisorMauricio Andía, Martín Alonso
dc.contributor.authorGarcía  Salcedo, Luis Gustavo
dc.date.accessioned2020-05-22T05:41:14Z
dc.date.available2020-05-22T05:41:14Z
dc.date.issued2020-02-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/651933
dc.description.abstractEn la presente investigación se busca conocer si los factores de la omnicanalidad tienen relación en la intención de compra en los canales digitales en tiendas por departamento de la categoría de prendas de vestir casuales; en hombres y mujeres de 18 a 50 años de Lima Metropolitana. Por consiguiente, el objetivo principal es ver si existe relación entre los factores de la omnicanalidad y la intención de compra del consumidor. Así mismo, las variables tomadas son: la Expectativa de rendimiento, Seguridad percibida, Expectativa de esfuerzo, Innovación personal, Influencia social, Hábito y Motivación Hedónica. Para ello, se realizó un tipo de investigación experimental para validar las distintas hipótesis. Asu vez, se recopiló información cuantitativa (encuesta a 318 personas) y cualitativa (entrevistas personales y focus groups). Por último, se buscarán aprobar las distintas hipótesis mediante la prueba de Pearson para posteriormente proponer estrategias que generan valor para las empresas en el rubro.en_US
dc.description.abstractIn the present investigation, it is sought to know if the omnichannel factors are related to the purchase intention in digital channels in department stores of the category of casual clothing; in men and women aged 18 to 50 years of Metropolitan Lima. Therefore, the main objective is to see if there is a relationship between omnichannel factors and the consumer's intention to buy. Likewise, the variables taken are: Performance Expectation, Perceived Security, Expectation Expectation, Personal Innovation, Social Influence, Habit and Hedonic Motivation. For this, a type of experimental research was carried out to validate the different hypotheses. Likewise, quantitative information (survey of 318 people) and qualitative information (personal interviews and focus groups) were collected. Finally, we will seek to approve the different hypotheses through the Pearson test and then propose strategies that generate value for companies in the field.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectIntención de compraen_US
dc.subjectCanales digitalesen_US
dc.subjectTiendas por departamentoen_US
dc.subjectPurchase intenten_US
dc.subjectDigital channelsen_US
dc.subjectDepartment storesen_US
dc.titleFactores de la omnicanalidad en relación a la intención de compra en los canales digitales de tiendas por departamento de la categoría de prendas de vestir casualesen_US
dc.title.alternativeFactors of the omnichannel in relation to the intention to purchase in the digital channels of department stores of the category of casual clothingen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Marketinges_PE
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X


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