Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Suárez, Cristhian
dc.contributor.authorEscalante Costa, Mariana de los Angeles
dc.date.accessioned2020-05-22T05:36:21Z
dc.date.available2020-05-22T05:36:21Z
dc.date.issued2020-02-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/651932
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se realizó con el fin de determinar el nivel de relación existente entre los programas de fidelización y la intención de compra, específicamente de los supermercados en sus clientes de 25 a 35 años. A través de este trabajo se evaluarán las principales variables del marketing de lealtad que existe entre el consumidor y las diversas estrategias pertenecientes a los programas de fidelización.    Los programas de fidelización son parte de una estrategia de marketing para capturar y retener gran parte de sus clientes a través de tarjetas que permiten acumular puntos tras la compra de productos, cupones, descuentos e incluso canje por otros productos. A partir de ello, esta investigación busca descubrir la relación existente entre estas estrategias generadas por los supermercados que incitan la compra en sus distintos consumidores.en_US
dc.description.abstractThis research work was carried out in order to determine the level of relationship between loyalty programs and the purchase intention, specifically in supermarkets with their clients from 25 to 35 years old. Through this work we will evaluate the main variables of loyalty marketing that exist between the consumer and the different strategies belonging to the loyalty programs. Loyalty programs are part of a marketing strategy to capture and retain a large part of your customers through cards that allow you to accumulate points after purchasing products, coupons, discounts and even exchanges for other products. From this, this research seeks to discover the relationship between these strategies generated by supermarkets that encourage the purchase of their different consumers.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectMarketingen_US
dc.subjectIntención de compraen_US
dc.subjectFidelización de marcaen_US
dc.subjectPurchase intenten_US
dc.subjectBrand loyaltyen_US
dc.titleLa relación entre los programas de fidelización y la lealtad hacia los supermercados en hombres y mujeres de 25 a 35 años de Lima Metropolitanaen_US
dc.title.alternativeThe relationship between loyalty programs and loyalty to supermarkets in men and women aged 25 to 35 in Metropolitan Limaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Marketinges_PE
refterms.dateFOA2020-05-28T02:04:39Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X


Files in this item

Thumbnail
Name:
Escalante_CM.pdf
Size:
824.7Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Escalante_CM.docx
Embargo:
2090-02-24
Size:
3.158Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
Escalante_CM_Ficha.pdf
Embargo:
2090-02-24
Size:
351.7Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess