Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Suárez, Cristhian
dc.contributor.authorCastro Flores Galindo, Genaro Fabian
dc.date.accessioned2020-05-22T05:30:08Z
dc.date.available2020-05-22T05:30:08Z
dc.date.issued2020-02-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/651931
dc.description.abstractLa presente investigación es acerca de las estrategias de marketing experiencial que se aplican en centros comerciales y tiene como objetivo validar si el uso de dichas estrategias influye en la decisión del consumidor en acudir a un centro comercial sobre otro. En primera instancia se constituirá el marco teórico del trabajo cuya función será contextualizar al leyente sobre el tema a abordar: centros comerciales en Lima Metropolitana. La composición del marco teórico será de tres temas: experiencia del consumidor, compra en centros comerciales y satisfacción del cliente. Luego, se procederá a hacer el análisis de las herramientas utilizadas. Para la presente investigación se realizarán dos focus group, siete entrevistas a especialistas y doscientas cincuenta encuestas al público objetivo. Por último, con la información recabada, se realizará una discusión dando pie a la parte final del trabajo siendo esta las conclusiones y recomendaciones.en_US
dc.description.abstractThis research is about experiential marketing strategies that are applied in shopping centers and aims to validate whether the use of these strategies influence the consumer's decision to go to one mall over another. In the first instance, the theoretical framework of the work will be constituted, whose function will be to contextualize the reader on the subject to be addressed: shopping centers in Metropolitan Lima. The composition of the theoretical framework will be three themes: consumer experience, shopping in shopping centers and customer satisfaction. Then, we will proceed to the analysis of the tools used. For the present investigation will be conducted two focus groups, seven interviews with specialists and two hundred and fifty surveys to the target audience. Finally, with the information gathered, a discussion will take place giving rise to the final part of the work, this being the conclusions and recommendations.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectSatisfacción del clienteen_US
dc.subjectExperiencia de usuarioen_US
dc.subjectCentro comercialen_US
dc.subjectCustomer satisfactionen_US
dc.subjectUser experienceen_US
dc.subjectMallen_US
dc.titleAcciones de marketing experiencial aplicadas en centros comerciales de Lima Metropolitana con relación a la elección del centro comercialen_US
dc.title.alternativeExperiential marketing actions applied in shopping centers in Metropolitan Lima in relation to the choice of shopping centeren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Marketinges_PE
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess