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dc.contributor.advisorMauricio Andía, Martín Alonso
dc.contributor.authorArrué García, Olenka Mariela
dc.date.accessioned2020-05-22T05:11:15Z
dc.date.available2020-05-22T05:11:15Z
dc.date.issued2020-02-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/651929
dc.description.abstractActualmente, la industria de restaurantes, en el Perú, se ha visto en la necesidad de adaptarse a las nuevas tendencias de los consumidores correspondientes a la alimentación saludable y estilos de vida acelerados. Por ello, se observa la aparición y expansión progresiva de nuevos formatos en Lima, como los Fast Good, que atienden dichas necesidades de manera específica. Por lo tanto, el objetivo del presente estudio es evaluar, a través del modelo DINESERV, la percepción de los comensales sobre las dimensiones de la calidad del servicio, el producto y precio, que derivan en la satisfacción final de los clientes, lo cual puede ser favorable o no, dependiendo de la gestión de dichos atributos por parte de los administradores y fundadores del nuevo formato.en_US
dc.description.abstractNowadays, Restaurant Industry in Peru has found it necessary to adapt to new consumers’ trends regarding healthier eating and faster lifestyles. Therefore, new business models such as Fast Good have progressively appeared and expanded in order to specially fulfill those needs. Therefore, the objective of this investigation is to evaluate, through the and DINESERV model, the perception of the dimensions of service quality, product and price, that result in customer satisfaction, which may be favorable or not, depending on how business creators implement those attributes in this new formats.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCalidad de servicioen_US
dc.subjectSatisfacción del clienteen_US
dc.subjectConsumidoresen_US
dc.subjectQuality of serviceen_US
dc.subjectCustomer satisfactionen_US
dc.subjectConsumersen_US
dc.titleLas dimensiones de la calidad de servicio percibida, el producto y el precio en relación a la satisfacción de los clientes entre 18 y 35 años que asisten a los Fast Good ubicados en la Zona 7 de Lima Metropolitanaen_US
dc.title.alternativeThe dimensions of perceived service quality, product and price in relation to customer satisfaction between 18 and 35 years who attend Fast Good located in Zone 7 of Metropolitan Limaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Marketinges_PE
refterms.dateFOA2020-05-27T23:57:53Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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