Show simple item record

dc.contributor.advisorMauricio Andía, Martín Alonso
dc.contributor.authorRabasa Parró, Jean David
dc.date.accessioned2020-05-22T02:50:25Z
dc.date.available2020-05-22T02:50:25Z
dc.date.issued2020-02-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/651921
dc.description.abstractEl propósito del presente estudio fue investigar como la calidad percibida influyen en las intenciones de compras en canales digitales en supermercados en Lima Metropolitana.  Hoy en día, las intenciones de compra son aspectos importantes para el éxito de una compañía a largo plazo. Además, las intenciones de compras son un elemento crítico en la competencia con otros entornos competitivos, por lo tanto, es importante para la industria de supermercados tener en cuenta este punto.  El presente estudio se realizó, empleando los métodos cuantitativos y cualitativos. Otro propósito de este estudio fue proporcionar importantes conocimientos para el mercado de supermercados. Por lo tanto, los líderes y gerentes de supermercado pueden mejorar sus niveles de decisión de compra en relación a la calidad percibida.en_US
dc.description.abstractThe purpose of the present study was to investigate how the perceived quality influence the intentions of purchases in digital channels in supermarkets in Metropolitan Lima. Today, purchase intentions are important aspects for a company's long-term success. In addition, purchasing intentions are a critical element in competition with other competitive environments, therefore it is important for the supermarket industry to take this point into account. The present study was carried out, using quantitative and qualitative methods. Another purpose of this study was to provide important knowledge for the supermarket market. Therefore, supermarket leaders and managers can improve their purchasing decision levels in relation to perceived quality.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectIntención de compraen_US
dc.subjectFiabilidaden_US
dc.subjectEficienciaen_US
dc.subjectPurchase decisionen_US
dc.subjectReliabilityen_US
dc.subjectEfficiencyen_US
dc.titleCalidad percibida en relación con la decisión de compra online en supermercados en Lima Metropolitanaen_US
dc.title.alternativePerceived quality in relation to the online purchase decision in supermarkets in Metropolitan Limaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Marketinges_PE
refterms.dateFOA2020-05-28T01:05:18Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTrabajo de investigaciónes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Rabasa_PJ.pdf
Size:
2.661Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Rabasa_PJ.docx
Embargo:
2090-02-23
Size:
4.328Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
Rabasa_PJ_Ficha.pdf
Embargo:
2090-02-23
Size:
571.6Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess