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dc.contributor.advisorSaco Hatchwell, Oscar Eduardo
dc.contributor.authorBayona Palma, Carla Alejandra
dc.contributor.authorChopitea Revoredo, Renato Alessandro
dc.contributor.authorDios Navas , Jimena Alejandra
dc.contributor.authorTerzi Urteaga, Andrea Rocío
dc.contributor.authorValladares Granda, Sebastian Miguel
dc.date.accessioned2020-04-23T05:59:53Z
dc.date.available2020-04-23T05:59:53Z
dc.date.issued2019-11-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/651757
dc.description.abstractEn este trabajo se busca la viabilidad del negocio de La Bolsa de Juguetes, como plataforma online que permite realizar movimientos entre los juguetes, muebles y accesorios de niños y niñas entre 0 y 10 años. Para validar el siguiente trabajo “La Bolsa de Juguetes”, se realizó una investigación de mercados, mediante diferentes fuentes como por ejemplo las familias limeñas con hijos. En dicha investigación se pudo comprobar que el consumidor peruano se encuentra más propenso a efectuar compras por internet. La tendencia de compras en línea, en el Perú ha sido más lenta; sin embargo, cada vez son más los peruanos que efectúan compras online, teniendo como beneficio que estos no tienen una preferencia por marcas online, por lo que son propensos a experimentar con nuevas marcas. Con entrevistas realizadas a potenciales clientes hemos detectado que al ser padres primerizos prefieren compra todo nuevo y de marcas conocidas, pero cuando llega el segundo hijo saben que comprar juguetes, muebles o accesorios es un gasto grande y, muchas veces, innecesario. Los perfiles de nuestros consumidores son padres, madres o apoderados de niños o niñas de 0 a 10 años. Para finalizar, con los análisis financieros del desarrollo de La Bolsa de Juguetes se considera que el proyecto es viable a partir del segundo año.en_US
dc.description.abstractIn this work the viability of the Toy Bag business is sought, as an online platform that allows movements between the toys, furniture and accessories of children between 0 and 10 years. To validate the following work “The Toy Bag”, a market investigation was carried out, through different sources such as Lima families with children. In this investigation it was found that the Peruvian consumer is more prone to make purchases online. The trend of online shopping in Peru has been slower; However, more and more Peruvians make online purchases, with the benefit that they do not have a preference for online brands, so they are likely to experiment with new brands. With interviews with potential clients, we have detected that since they are first-time parents, they prefer to buy everything new and well-known brands, but when the second child arrives they know that buying toys, furniture or accessories is a large and, often, unnecessary expense. The profiles of our consumers are fathers, mothers or guardians of children from 0 to 10 years. Finally, with the financial analysis of the development of the Toy Exchange, the project is considered viable from the second year.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectPlataforma digitalen_US
dc.subjectVenta de juguetesen_US
dc.subjectJuguetesen_US
dc.subjectDigital platformen_US
dc.subjectToys for saleen_US
dc.subjectToysen_US
dc.titleLa bolsa de juguetesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineContabilidad y Administraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Contabilidad y Administraciónes_PE
refterms.dateFOA2020-04-26T01:50:10Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTrabajo de investigaciónes_PE


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