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dc.contributor.advisorSaco Hatchwell, Oscar Eduardo
dc.contributor.authorArias Ancori, Maryorie Johana
dc.contributor.authorCornejo Mena, Angeline Gabriela
dc.contributor.authorNiño de Guzman Bario, Carol Anell
dc.contributor.authorRayme Ferrel , Rosa Melinda
dc.contributor.authorTorres Almeida, Gabriela
dc.date.accessioned2020-04-23T03:46:06Z
dc.date.available2020-04-23T03:46:06Z
dc.date.issued2019-11-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/651751
dc.description.abstractLa idea propuesta a lo largo del presente trabajo consiste en el desarrollo de un proyecto de turismo médico, a través de la función de intermediarios que se efectuará entre estadounidenses que deseen realizarse procedimientos dentales o estéticos y clínicas locales de calidad a un precio accesible. La problemática inicial encontrada en este sector se basa en los elevados precios que se cobran por estos mismos procedimientos en los centros de salud del país norteamericano. Debido a ello, se halló una gran oportunidad de negocio a desarrollar a través de diferentes herramientas, como el Business Model Canvas, por el cual se pudo evaluar los distintos aspectos del giro del negocio, así como plasmar los principales factores que influyen directamente en el mismo. La determinación del tamaño de mercado también fue un factor relevante, dado que en base a ello se pudo identificar la cantidad de personas a quienes se les podría brindar el servicio. En cuanto a la validación del modelo de negocio se plantearon las hipótesis, en la cual se asumieron supuestos para que el modelo se valide y mediante el concierge se verificó la intención de compra del público objetivo. Asimismo, se realizó el plan estratégico para tomar las mejores decisiones a través del marketing de producto, precio, plaza y promoción. Por último, se efectuó el Plan Financiero del proyecto mediante el análisis de los estados financieros durante los 3 primeros años, así como de los ratios financieros que evidencian la rentabilidad y viabilidad del modelo de negocio.en_US
dc.description.abstractThe idea proposed throughout the present work consists in the development of a medical tourism project, through the function of intermediaries that will be carried out among Americans who wish to perform quality dental or aesthetic procedures and local clinics at an affordable price. The initial problem found in this sector is based on the high prices charged for these same procedures in the health centers of the North American country. Due to this, a great business opportunity was found to be developed through different tools, such as the Business Model Canvas, by which it was possible to evaluate the different aspects of the business, as well as to capture the main factors that directly influence the same. The determination of the market size was also a relevant factor, since based on this, the number of potential clients could be identified. Regarding the validation of the business model, the hypotheses were raised, in which assumptions were made for the model to be validated and through the concierge the purchase intention of the target audience was verified. Likewise, the strategic plan was made to make the best decisions through product marketing, price, place and promotion. Finally, the Financial Plan of the project was carried out by analyzing the financial statements during the first 3 years, as well as the financial ratios that show the profitability and viability of the business model.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectPlan de negocioen_US
dc.subjectCentro estéticoen_US
dc.subjectProcedimientos dentalesen_US
dc.subjectBusiness planen_US
dc.subjectBeauty centeren_US
dc.subjectDental proceduresen_US
dc.titlePlan de negocio en Turismo Médico Health and Travelen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
refterms.dateFOA2020-04-24T04:33:30Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTrabajo de investigaciónes_PE


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