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Plan estratégico para la comercialización de Formulac Pro, marca propia de venta exclusiva en boticas Arcangel

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Name:
ColonioR_C.pdf
Embargo:
2084-08-31
Size:
1.448Mb
Format:
PDF
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Authors
Albarracin Guillen, Omar
Arevalo Barrera, Rosa
Colonio Reyes, Carla
Issue Date
2014-08
Keywords
Formulac PRO
Comercialización
Plan de negocio
Boticas Arcangel

Metadata
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Publisher
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
URI
http://hdl.handle.net/10757/651689
Abstract
El presente trabajo es un análisis del potencial de desarrollar y comercializar Formulac Pro en el mercado nacional vía la cadena de Boticas Arcángel como canal exclusivo. Formulac Pro es marca propia de Albis. Para ello se presenta un bosquejo de cómo está el panorama global y nacional de la alimentación de los recién nacidos, el potencial del mercado y los principales competidores del sector. Posteriormente se toma en cuenta los factores externos e internos detectando las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas del sector, con la información obtenida se desarrolla el plan estratégico tomando en cuenta las ventajas y fuerzas competitivas del sector, determinando posteriormente los objetivos a alcanzar para lograr un exitoso lanzamiento del nuevo producto en este mercado competitivo. El mercado de las fórmulas lácteas esta en constante crecimiento y presenta un alto potencial de desarrollo de la mano con la penetración del mercado ya que en la actualidad los padres de familia buscan tener a la mano productos que fortalezcan la nutrición de sus hijos. Esto se ve reforzado con el crecimiento de la capacidad económica de las familias y de las nuevas tendencias del mercado, como es el caso de las madres trabajadoras que necesitan de productos de alta calidad con beneficios para él niño y que implique un corto tiempo de preparación. En este sentido Formulac Pro brinda beneficios adicionales para satisfacer a los consumidores potenciales, asimismo se contará con la amplia red de distribución que la cadena de Boticas Arcángel tiene a nivel nacional, el cual además le dará un gran potencial de ventas y la oportunidad de mayor participación en el mercado.
Type
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Language
spa
Collections
Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

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