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Plataforma de venta para regalos de matrimonio por Internet

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Name:
Petralli_Ch.pdf
Embargo:
2084-08-30
Size:
3.036Mb
Format:
PDF
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Authors
Coloma, Susana
Ferrand, Maria Pía
Aguirre, Fabiola
Lazarte, Ricardo
Petralli, Chiara
Issue Date
2014-08
Keywords
Plataforma digital
Venta por internet
Regalos de matrimonio
Lista de regalos

Metadata
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Publisher
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
URI
http://hdl.handle.net/10757/651688
Abstract
En el siguiente proyecto se presenta la factibilidad de introducir al mercado una plataforma en la web para la venta de productos especializados en matrimonio, donde los novios crean su propia lista de regalos juntando productos de las marcas de su preferencia y simplificando así la opción de compra a sus invitados, Esta plataforma está dirigida a un segmento de nivel socioeconómico A-B el cual es más exigente y sofisticado al elegir un producto y tiende a preferir marcas que reconozcan su estatus y sean de gran calidad. En la primera parte se hablará de la situación del mercado digital peruano y tendencias a nivel mundial, la penetración de internet en nuestro país y los usos y actitudes de los internautas en este nuevo mercado. Asimismo, el análisis de la situación del proyecto, oportunidad de negocio identificada, demanda potencial y el estudio de mercado realizado así como las conclusiones que nos llevaron a escoger el estilo de vida, gustos y preferencias de nuestro público objetivo.
Type
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Language
spa
Collections
Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

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