Show simple item record

dc.contributor.advisorRuiz Ruiz, Marcos Fernando
dc.contributor.authorFarah-Sprinckmoller, Almendra
dc.contributor.authorNavarro-Bendezú, Alessandra
dc.date.accessioned2020-03-18T14:37:34Z
dc.date.available2020-03-18T14:37:34Z
dc.date.issued2019-12-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/651555
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es describir, a partir de sus dimensiones y variables, el sistema de Educación Ambiental (EA) para la niñez temprana en el Perú. Se utiliza como técnica el análisis estructural, propio de la metodología prospectiva estratégica de la escuela francesa, el cual tiene un carácter exploratorio y descriptivo. Este proceso permite determinar aquellas variables que componen el sistema y que lo determinan a futuro. Los resultados indican que el sistema de EA comprende de cuatro dimensiones y trece variables.en_US
dc.description.abstractThe objective of this study is to describe the early childhood Environmental Education (EE) system in Peru through its many dimensions and variables. We use a structural analysis based on the prospective methodology strategy developed by the French School which focuses on exploration and description. This process allows us to determine those variables that compose the system and can potentially affect it in the future. Our results show that the EE system is built up by four dimensions and thirteen variables.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectEducación ambientalen_US
dc.subjectNiñez tempranaen_US
dc.subjectDesarrollo sostenibleen_US
dc.subjectEnvironmental educationen_US
dc.subjectEarly childhooden_US
dc.subjectSustainable developmenten_US
dc.titleDefinición del sistema de la Educación Ambiental (EA) para la niñez temprana en el Perú. Un estudio exploratorioen_US
dc.title.alternativeDefinition of the Environmental Education (EA) system for early childhood in Peru. An exploratory studyen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineEducación y Gestión del Aprendizajees_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educación y Gestión del Aprendizaje con especialidad en Niñez Tempranaes_PE
refterms.dateFOA2020-03-18T14:37:34Z
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Farah_SA_Resumen.pdf
Size:
169.0Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Farah_SA.pdf
Embargo:
2089-12-06
Size:
314.2Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Farah_SA.docx
Embargo:
2089-12-06
Size:
50.35Kb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
Farah_SA_Ficha.pdf
Embargo:
2089-12-06
Size:
216.9Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess